Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Se terminó este fantástico producto que si aún hay posibilidad de adquirir en el próximo otoño/invierno tengo por seguro que volverá.

https://i.imgur.com/3b7PPWv.jpg

5 Me gusta

Alguien sabe por qué da error/problemas Imgur y solo deja ver la imagen a través del enlace y no la imagen en el post?

Yo las subo desde aquí:

Una vez subida la captura o imagen la copio como html completa y la pego aquí.

3b7-PPWv-d

Saludos

10 Me gusta

IMG20230512143910e ha gustado mucho el aroma que tiene…pero como podréis imaginar de duración le falta un poco.
Pero para el trabajo, más que suficiente. Cada 2 horitas unos chuflos

17 Me gusta

Yo utilizo la App imgshur y genial

2 Me gusta

Huelen genial las V&L, la pena es que de rendimiento son ridículas, al menos en mi experiencia.

2 Me gusta

Ha pasado por mi estantería sin pena ni gloria, adiós para siempre.

https://i.imgur.com/95JN2Ut.jpg

9 Me gusta

16841608168905608426500869110476
banco de gifs gratis

ADG del Lidl acabada.
No está mal por el precio y lo parecida que es a la original que copia. Además dura más que la que copia, curioso.
Aún me quedan un par de botellas más.

20 Me gusta

Caldo BBB …

Cuestión de proponérselo :laughing:

1 me gusta

No volverá no o no

22 Me gusta

Terminada y repuesta

21 Me gusta

La repondré sin dudarlo, y con un par de copias de seguridad, me encanta.

19 Me gusta

expléndido caldo a preio de risa …

1 me gusta

Una de las de cabecera, un basico, como la camiseta blanca de manga corta…barata, accesible y tan cercana a Platinun Egoiste que la ha reemplazado en mi armario…mas aun tras las reformulaciones.

5 Me gusta

Son clavadas. Y el precio de risa.

2 Me gusta

Si, su único pero es su duración, a mí dos horas clavadas, en ropa si aguanta más pero en piel demasiado floja. Aún así me gusta mucho y la uso para pequeñas salidas y para estar en casa

2 Me gusta

Acabada y no volverá

20 Me gusta

alguna razón para lo de no volverá?, alguna la tenemos en futuribles, a priori, tenía buenas reseñas-

Ninguna razón en especial, salvo que será sustituido por el Terre D’Hermes Intense Vetiver.

2 Me gusta