Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Son clavadas. Y el precio de risa.

2 Me gusta

Si, su único pero es su duración, a mí dos horas clavadas, en ropa si aguanta más pero en piel demasiado floja. Aún así me gusta mucho y la uso para pequeñas salidas y para estar en casa

2 Me gusta

Acabada y no volverá

20 Me gusta

alguna razón para lo de no volverá?, alguna la tenemos en futuribles, a priori, tenía buenas reseñas-

Ninguna razón en especial, salvo que será sustituido por el Terre D’Hermes Intense Vetiver.

2 Me gusta

Así cualquiera no vuelve al rasasi :grin::grin:

@JoseManuel , a veces está entre 12€/14€ en Notino, es cuestión de meterlo en la cesta y la semana que pongan envío gratis disparar. Está bastante bien el perfume

4 Me gusta

Hoy prestó su último servicio esta Allure Homme de 150ml. Durante años fue mi fragancia personal, pero creo que de momento no volverá, aunque me encanta el olor, pero cada vez rinde menos, y creo que cuesta mucho más de lo que vale. Ahora mismo, creo que sólo es una fragancia para las distancias cortas.

Aún así, no descarto al 100% que vuelva algún día

27 Me gusta

Seguimos gastando fragancias de supermercados para el gym.

25 Me gusta

Cumpliendo con lo dicho :clap:t2:

1 me gusta

Hay que acabar cosas para ir quitando peso de las estanterías

2 Me gusta

Hasta nunca

26 Me gusta

Deduzco q no fue de tu agrado.

1 me gusta

No huele mal, pero para mi es un aroma muy sintético o no se como describirlo.

1 me gusta

La salida me chifla. Vale 11€ y dura un par de horas. La uso después de la ducha.

Hay que volver a la Nenuco

Hasta nunca!

22 Me gusta

16861535657013101228971714258519

En la línea de invictus. Resultona, con una duración de 3-4 horas, no se puede pedir más por el precio que tiene.
Seguiremos acabando cositas, para despejar el armario.

22 Me gusta

Hoy le decimos adiós a nuestra fragancia

24 Me gusta

esa llevo yo hoy, le das buen tute a las fragancias o te la echas en splash o ambientas la casa con ella :roll_eyes:

1 me gusta

Pues me suelo poner 30 chuflos sea cual sea.

Además a esta en invierno le he dado caña

3 Me gusta

No jodas 30 chuflos eso es una burrada…del barber note llevo yo 6

1 me gusta

Yo no pienso dejar nada en la herencia. :joy::joy::joy:

9 Me gusta