Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Eso me parece sensato, la herencia la minima :sweat_smile:

2 Me gusta

siempre avanti javi … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

jojojo, q baaaaaaaaaaaaaarbaro. Yo del barber con 3 voy a TOPPPPPPPPPE

1 me gusta

de 3 a 6 no hay tanta diferencia, imaginate 30 :sweat_smile:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

O me pongo o no me pongo.

1 me gusta

como debe de ser … :wink: :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Hoy prestó su último servicio esta Allure Homme Edition Blanche, un frasco de 150ml.

Me gusta mucho el aroma, pero no volverá, este último frasco que compré (en ECI, no es falsificación) tiene un rendimiento ridículo, y el precio es alto… elevadísimo para lo que ofrece.

No entiendo estas grandes marcas que se cargan perfumes magníficos… otro tanto de lo mismo con el Allure Homme clásico, que sin llegar al nivel de este estropicio de este, nada tiene que ver con el que empecé a usar hace más de 20 años :rage:

27 Me gusta

Hoy acaba una etapa. 200ml de muchas jornadas primaverales y veraniegas.
Creo que volverá cuando se me olvide su rendimiento y cuando sólo recuerde su aroma, como en todas las relaciones.

32 Me gusta

IMG20230608174415
La compré a ciegas y me ha encantado. Además al alargarse el mal tiempo me ha dado tiempo a gastarla.
Una menos. Cuando vuelva el frio o una buena oferta volverá. Me ha gustado mucho en duración ,salida y aroma

33 Me gusta

Pues ahora la tienes en Notino por veintipocos y la encre Noire “normal” sobre 20

2 Me gusta

A mi me gusta mucho más que la Encre Noire “normal”

2 Me gusta

Gracias por el soplo

1 me gusta

Esa aún no la he probado, pero caera​:smirk::+1:

2 Me gusta

A mi también … ojo… me gustan las dos pero teniendo la normal la sport no me aporta nada distinto y a mi nariz de palo son más las similitudes (que me gustan) y pocas las diferencias (que tras unos minutos ni noto aunque puede las haya)

2 Me gusta

y a mi también. Yeahhhhhhhh

2 Me gusta

a ver, el vétiver oscurito está ahí pero la SPORT emho es diferente. Yo si que lo percibo

Saludos

1 me gusta

Me estáis enableando pero bien…
Al final no me voy a esperar al invierno jajajaj

1 me gusta

Sabéis que es la morralla? Pues abajo os pongo una foto

26 Me gusta