Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Es de 150ml.
Pues mucho. La uso solo cuando salgo en moto.

2 Me gusta

pq tu cuantos perfumes sueles en rotacion pq me sorprende el ritmo al que gastas.
Yo tendre unos 60 perfumes en rotacion y dudo qie acabe una botella en años, me cuesta acabar hasta los decants :sweat_smile:

5 Me gusta

define lo de mucho javi … que para tí eso de mucho puede ser una sola semana … :clown_face:

Yo tengo unos 50

Yo decan no uso, ya que necesitaría 15 mínimo para una sola vez

1 me gusta

La moto tuene 2 años en agosto. Pues 2 años tiene la botella.

1 me gusta

ah bueno … eso es otra cosa … :nose: :eyes: :ok_hand:

1 me gusta

jaajajajjaja las cosas con moderación … :joy: :joy:

1 me gusta

Consumes tú más perfume que la moto gasolina :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

Pues ahí andamos… aunque no sabría que decirte :joy: :joy:

3 Me gusta

Fifty-fifty :rofl: :rofl: :rofl: :+1: :wave:

3 Me gusta

Mejor explicado imposible

3 Me gusta

15 decants para un solo uso? No puede ser.

1 me gusta

Y corto me he quedado

yo creo que nos trolea…a mi me tiene preocupado ese consumo :sweat_smile:

1 me gusta

Para el gym viene de lujo

23 Me gusta

Se acabó el trabajar. Vamos al gym. Tengo repuesto.

22 Me gusta

La que he estado usando después de la ducha. Huele bien, pero no volverá no o no

21 Me gusta

Va a botella diaria, como yo con las cervezas :sweat_smile:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ayer dijeron adiós dos veteranas

Fue hace ya unos pocos años regalo del compi @ElPablico. Antes lo tenían en los super tipo carrefour, Hipercor…ahora cuesta encontrarlo, pero era muy buena colonia con un precio ridículo, un rendimiento magnífico y una calidad de aroma que ya quisieran muchas de diseñador.

Una de las más veteranas, de cuando me sobraban dedos de las manos para contar los frascos que tenía…Aroma muy rico pero apenas dura 3 horas. Funciona mejor con climas templados, ni frío ni calor. Con 40 grados en 1 hora te puedes poner otra cosa, con 26 de ayer aún me aguanto entre 3 y 4 aunque muy a ras. Curioso que ayer en su último servicio me dieron el único cumplido de esta botella

27 Me gusta