Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Se acabó el trabajar. Vamos al gym. Tengo repuesto.

22 Me gusta

La que he estado usando después de la ducha. Huele bien, pero no volverá no o no

21 Me gusta

Va a botella diaria, como yo con las cervezas :sweat_smile:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ayer dijeron adiós dos veteranas


Fue hace ya unos pocos años regalo del compi @ElPablico. Antes lo tenían en los super tipo carrefour, Hipercor…ahora cuesta encontrarlo, pero era muy buena colonia con un precio ridículo, un rendimiento magnífico y una calidad de aroma que ya quisieran muchas de diseñador.

Una de las más veteranas, de cuando me sobraban dedos de las manos para contar los frascos que tenía…Aroma muy rico pero apenas dura 3 horas. Funciona mejor con climas templados, ni frío ni calor. Con 40 grados en 1 hora te puedes poner otra cosa, con 26 de ayer aún me aguanto entre 3 y 4 aunque muy a ras. Curioso que ayer en su último servicio me dieron el único cumplido de esta botella

27 Me gusta

Buah, llevo un par de años detrás, desde que leí aquí acerca de ella.

1 me gusta

Pues le decimos adiós a este regalo. Me ha gustado pero de momento no volverá, hay que dar oportunidad a otros productos.

https://i.imgur.com/HDoVfK6.jpg

6 Me gusta

Otra que a dado su ultimo servicio.
Siguienteeee!!!

18 Me gusta

200ml y creo recordar de 2017

No volverá NO o NO

22 Me gusta

Tengo 2 back-up, pero ya para el invierno. Una fragancia que bien podría costar 100€

Esta botella al menos tiene 5 años.

25 Me gusta

Y acabé con la Polo Blue Edt. No volverá. Y no es porque no me guste su aroma, sino porque no me dura NADA. No sé si la EDP huele igual y tiene mayor duración, pero esta ya no vuelve.

25 Me gusta

Veo que han cambiado los frascos.

Es la que uso para el gym. No volverá NO o NO. Me quedo para esos menesteres con la Acqua Fresh.

18 Me gusta

Ah no sé Javi, la compré a finales de Marzo de este año. Y era la primera vez vamos.

1 me gusta

El Parfum si es muy distinto. Posiblemente sea por las fotos, pero creo que la anterior era más redondita la botella, pero vamos, no me hagas mucho caso, Jose.

1 me gusta

Por cierto, creo recordar al poco de entrar en el foro, que recomendabas una imitación de esta de una marca que se podia encontrar en la farmacia. La recomiendo mil veces más. El olor es muy parecido y tenia mucha mas duración.

1 me gusta

Ah si, el número de 56 de

Ahora el tapón es de otro color y para mi que está algo reformulada. Tengo aún varias de las antiguas. No estoy muy seguro, pero ahora tengo en uso la del tapón de distinto color y yo diría que no dura igual.

2 Me gusta

Joder, ya hasta las copias se malean :joy:

1 me gusta

No han subido de precio y los costes de fabricación supongo que si, algo tienen que hacer. La del tapón metalizado es una bomba. Ahora es metalizado pero tirando a cobrizo.

1 me gusta

También es verdad, causa de fuerza mayor. Sí sí, eso duraba la hostia, y como estaba conseguida, pues era la hostia.

1 me gusta