30 sprays y seréis tan asiduos como yo.
A veces creo que te huelo desde Madrid ![]()
Lo dudo mucho. No me huelo ni yo y me tengo al lado. ![]()
![]()
![]()
Javi es de gatillo ligero…

![]()
Me consta, voy a tener que imitarle.
Jojojo
Buenísimo
veo que es tu perfume firma, cuanto te ha durado la botella?
yo cuando tenia perfume firma, me venia a durar el Le Male casi 3 meses…
Ahora con las rotaciones no gasto una botella, me cuesta acabar hasta los decants ![]()
Buenas noches,
Poco a poco vuelvo a la carga… Aquí las bajas antes del verano de perfumes:
Con su repuesto al lado salvo el botecito que venía en una bolsita del calendario de adviento de G&C y aunque agradable no me motiva reponer.
Edito: se me olvidó comentar que si te gusta el aroma de la gama Irisch Moos, es probablemente el perfume con mejor relación duración/precio que conozco, es impresionante cómo dura todo el día e incluso impregna la ropa horas y horas para lo barata que es (menos de 20 euros 50 ml)…
Un saludete
Hasta nunca!

Brillante pomelo de la colección Malone/Zara. Le di mucha tute el verano pasado y este ha sido su confirmación. Probablemente no vuelva a comprarla porque tengo aún muchas otras cosas para gastar pero es muy agradable y ha dejado un buen recuerdo.
Esta me gusta mucho ![]()
Hasta luego Lucarrr!!

Coñe! Pero si ayer te quedaba más de un dedo … definitivamente usted se baña en perfume … literal ![]()
Si, yo me baño literalmente. De echo luego tengo que esperar que se me seque algo para no poner la camiseta chorreando
![]()
Esa colonia,está feo decirlo,pero ese brebaje ,es fregasuelos puro.Yo huyó de ese aroma,como la peste que lleva el ![]()
![]()
![]()
Hay productos que ni para tirar al wc
Ya somos dos ![]()

Otra fragancia a la lista