Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

escandalosamente ESCANDALOSA.

1 me gusta

Acabé con esta Burberry que, como es de mis favoritas, tiene repuesto en tamaño grande.

19 Me gusta

Yo no tengo ni la más remota idea de lo que es alta perfumería, pero debe ser algo parecido a eso.

Venga chavales, que sus van a caducar…

Cada vez que voy al Lidl “trinco” Un par…

25 Me gusta

Eres el único que posteas bajas de perfumes, nos tienes que decir si nos troleas o perfumas la habitacion, la ropa sabanas etc…

5 Me gusta

30 sprays y seréis tan asiduos como yo.

6 Me gusta

A veces creo que te huelo desde Madrid :stuck_out_tongue_closed_eyes:

10 Me gusta

Lo dudo mucho. No me huelo ni yo y me tengo al lado. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Javi es de gatillo ligero…

:joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Me consta, voy a tener que imitarle.

3 Me gusta

Jojojo

Buenísimo

1 me gusta

veo que es tu perfume firma, cuanto te ha durado la botella?

1 me gusta

yo cuando tenia perfume firma, me venia a durar el Le Male casi 3 meses…
Ahora con las rotaciones no gasto una botella, me cuesta acabar hasta los decants :sweat_smile:

7 Me gusta

Buenas noches,

Poco a poco vuelvo a la carga… Aquí las bajas antes del verano de perfumes:

:

Con su repuesto al lado salvo el botecito que venía en una bolsita del calendario de adviento de G&C y aunque agradable no me motiva reponer.

Edito: se me olvidó comentar que si te gusta el aroma de la gama Irisch Moos, es probablemente el perfume con mejor relación duración/precio que conozco, es impresionante cómo dura todo el día e incluso impregna la ropa horas y horas para lo barata que es (menos de 20 euros 50 ml)…

Un saludete

32 Me gusta

Hasta nunca!

25 Me gusta

Terminada. La he usado para ir al gym. Volverá? Puede ser.dw.mome hoy hay q gastar otras.

17 Me gusta

Brillante pomelo de la colección Malone/Zara. Le di mucha tute el verano pasado y este ha sido su confirmación. Probablemente no vuelva a comprarla porque tengo aún muchas otras cosas para gastar pero es muy agradable y ha dejado un buen recuerdo.

24 Me gusta

Esta me gusta mucho :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Hasta luego Lucarrr!!

26 Me gusta

Coñe! Pero si ayer te quedaba más de un dedo … definitivamente usted se baña en perfume … literal :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta