Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Lo que pasa que el gotas de oro no dura nada pero tampoco es caro y después de la ducha me gusta también me la echaba en invierno

Nos vemos!

26 Me gusta

Que tal son estas fragancias? Llevo tiempo pensando si merecen la pena

1 me gusta

Huele bien, no sé como estará ahora de reformulada.

Bois de Cedre et citron vert de Yves Rocher.

YR es otra de esas tiendas que propagan el culto a los ingredientes naturales, veganos y comprometidos y demás jerga de natura-listos pero que igualmente emplean químicos y plásticos y etc.
Este Bois está descatalogado. Lo usaba para ir a la playa o para hacer algo de deporte porque era muy inocente. Tiene una vibra a Citrus Cedro de AD pero sin llegar a su calidad.
No lo voy a extrañar.

26 Me gusta

Ahora a gastar el back-up

28 Me gusta

Gastando morralla… Hay que dejar sitio que en breve entran 3 fragancias.

31 Me gusta

Cae en servicio una Ángel Schlesser Madera de Naranjo.
Tiene repuesto,me gusta mucho.

30 Me gusta

¿Que tal la persistencia?

1 me gusta

Normalita Joaquín,la típica de estas aguas de colonia cítricas.
Pero huele muy bien,a naranja y azahar,de calidad es tipo las aguas de colonia de Hermès,mucho mejor de precio.
Para el verano la veo idónea.
En Secretodigital la tienen a precio de derribo.

8 Me gusta

Yo he caído :v:t3: :grin:

1 me gusta

Espero que te guste :wink::+1:

1 me gusta

Fijo que sí, se viene con un Canoe y un Azzaro Chrome, pero lo que me genera dudas no es tanto los perfumes, sino la web, que es un poco marronera digamos :joy:. Aunque imagino que si lo has recomendado habrás pedido alguna que otra vez allí no Sandro?

1 me gusta

Es una página sobradamente conocida.
Compré muchas veces y sin problema :wink::+1:

3 Me gusta

Ya me quedo más tranquilo, ahora el drama se centra en los perfumes :rofl: No por el de Madera de Naranjo, sino por los otros dos, que creo que me gustarán pero, digamos que se centra en ellos el misterio.

1 me gusta

La Chrome es agradable y fresquita,la Canoe creo que va en la línea cítrica de la vieja escuela.
Ya nos comentarás :wink::+1:

2 Me gusta

(

23 Me gusta

Yo creo que me van a gustar las tres si, en realidad ha sido una compra de bajo riesgo. La Chrome viene avalada por Tito @Desmond, que tambien creo recordar que tenia y disfrutaba la de Canoe.
En cuanto lleguen contaré que tal!

2 Me gusta

Chrome, fresca, limpia y con ligera sensación atalcada, aunque se sienta sintética por el precio que tiene y para variar un poco en verano está bien sin gastar.
Canoe, clásica, fougere vieja escuela, proporciona buenas sensaciones sin rascar demasiado el bolsillo, un poquito vintage pero en sintonía con lo que hoy se propone rememorando aquellos años sin entrar en calidades y composiciones, así que perfectamente ponible.
Ninguna de las dos son nada que vuelva la cabeza del revés, pero por precio, para chuflar sin miedo y ser agradables, hace falta más?
Well done :ok_hand:

4 Me gusta

Joder Alfredo, muchas gracias por la info, vamos que parece después de leerlas que me he cargado medio frasco de cada una :rofl:

3 Me gusta