Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

26 Me gusta

La Galatea que tal, merece la pena?

1 me gusta

Te va a decir que no :rofl:

A mi me parece un buen perfume. Cuero y frutos rojas, con una duración decente (al menos en mi piel) y una proyección moderada

1 me gusta

Estoy a un click de hacer un pedido en Lattafa de momento en la cesta tengo el Oud Wood, el Inmensite de LV, y el Snake de Gucci, acepto tus sugerencias por si tengo que meter alguno si o si :sweat_smile:

Como bien dice el amigo @Franky82 moralla pura y dura.

1 me gusta

De lo que has probado de los maison o Lattafa dime tu top 3 por si meto alguno en la cesta que no tenga :sweat_smile:

1 me gusta

Afro Leather
Afro Leather
Afro Leather

Por supuesto hablo del secado. La primera parte es igual que todos los perfumes árabes.

2 Me gusta

ok, metida a la cesta.
Con lo que me diga @Franky82 cierro pedido :sweat_smile:

1 me gusta

En una de mis nefastas compras de productos árabes, me mandaron un decant de Afro leather. Cuando me lo eché en el brazo, pensé que era la misma porquería que todos los perfumes árabes.

Al rato me da por olerme el brazo… y era un aroma riquísimo.

1 me gusta

y cuantas copias has hecho de seguridad?

1 me gusta

Hombre, Immortal ya te digo yo que no tiene la misma salida que todos los árabes, ni Turathi :rofl:

Dicen, no lo tengo ya porque tengo Isqh al Shuyukh Gold, que Domino 5 clona muy bien a Rosendo Mateu 5…
Y una que a mí me gusta mucho y que la recomiendo siempre es Exclusiff Tabac, aunque @Stuka seguro te diría que es un :poop:.

De las que has mencionado, la de Gucci no la tengo, los otros si y me gustan.
Eso sí, al Immortal, dale un tiempo porque mejora bastante una vez abierto.

1 me gusta

tan sólo 2. En invierno si de verdad es la que venía en el decant, unas 10 seguramente.

2 Me gusta

La de RM5 tambien lo había oído, pero ando como tú con estas dos


La de exclusiff tabac se parece en algo a Red Tobaco de Mancera? o en cual está inspirada?

8 Me gusta

Esas dos tengo yo y ayer me llego Rouge 5 de Fragance World.

La Exclusiff creo que era Mystery Tobacco de CH

1 me gusta

Te iba a decir también Wafa de Ard al zaafaran, que recuerdo haberla pillado por 15€, pero he mirado y la tienen agotada.

Pero con las que tienes apuntadas, ya haces una buena compra.

1 me gusta

Gracias por las recomendaciones, la verdad es que la pagina de Lattafa, para ser suya poco inventario tiene.

1 me gusta

Y ahora tiene algo más. Meses atrás, tenía 4 Alhambra contados…
Al menos los precios no los tiene muy inflados, aunque los ha subido en algunos a cambio de tener envío gratis (>85€).

En myperfumeshome.com tienen el 30% de descuento, creo que hasta hoy, pero lo tienen casi todo sin stock y los precios algo subidos.
Yo pillé ahí los que me quedaban de los que imitan a los Tom Ford y se me quedaron a 21€

1 me gusta

:flushed:

Ayer no pusiste una foto en que estaba casi por la mitad? O era una foto antigua?

1 me gusta

La foto es de hace unos días.

1 me gusta