Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

La foto tiene unos días.

1 me gusta

Hasta luego

24 Me gusta

Esto tampoco va a volver. Lo que vale y por más que te eches antes de salir del cuarto de baño ya no huele a nada.

Una estafa en toda regla.

27 Me gusta

Nos vemos tras 5 o 6 años.

28 Me gusta

Hoy dio su ultimo servicio esta Declaration Haute Fraîcheur de Cartier. Excelente aroma, hoja de cítricos, cardamomo y cedro, pero rendimiento muy bajo, muy por debajo de lo habitual de la marca. Aunque me gustó mucho, no volverá: fue un regalo, pero no vale, ni de lejos, lo que cuesta.

27 Me gusta

Me encanta la fuerza de su salida , pero no dura nada.

Se acabó.

Una fragancia muy resultona, de precio contenido, de las que a nadie molesta y a muchos agrada. Fresca y limpia, para tiempo cálido sin tener que ir oliendo siempre a cítricos o a notas acuáticas, que se defiende bien sin ser una bomba de duración y proyección.

¿Volverá?, ni de coña, no por mala, que no lo es, sino porque a mí me resulta carente de personalidad, cuando la llevaba tenía la sensación de ser Bob Esponja en el capítulo en que intenta volverse “normal” :grin:

25 Me gusta

Hoy dijo hasta siempre este perfume que pese a tener un olor agradable y veraniego, no dura demasiado.

26 Me gusta

Hoy digo adiós a esta botella pero tengo copia de seguridad ya que me gusta mucho y está fuera de catálogo.
Siempre me ha gustado, desde el principio. Es de esas pocas veces en las que existe una verdadera comunión entre ambos, cosa difícil dado el nivel tan malo que hay en la perfumería actual y la exigencia que cada uno va adquiriendo con la experiencia.

27 Me gusta

La persona que un día tuvo en sus manos, la decisión de descatalogar esa fragancia, lo de mandarlo a Guantánamo se iba a quedar corto si de mi dependiera.

8 Me gusta

Ojalá dependiese de mí.
Desmantelaba todo el emporio y de Armani no quedaba ni la A :rofl:
Pero tranquilos que no pasará, soy un paria :sweat_smile:

4 Me gusta

Cuenta conmigo amigo Alfredo.

2 Me gusta

A mi este perfume me parece todo un acierto porque fue darle al AdG original (aquí hay consenso general en tildarlo de un aroma muy bien construido) un aire distinguido y nocturno sin perder su esencia. Además, y no menos importante, siempre ha estado a muy buen precio.

3 Me gusta

A ver… huele bien, pero vamos, morralla al fin y al cabo. Vamos a gastar el back-up, que el lunes entran 3 pesos pesados

20 Me gusta

Yo he apoyado a Don Alfredo, porque yo quiero destruir todo lo que gane más que yo. Me quedaría solo en el planeta y os robaría todos los jabones y perfumes

ADG Profumo es una exquisitez. La que tengo en uso, tendrá unos 5 años y tengo un back-up que sinceramente no tengo ni idea de si es con el tapón imantado o no.

De todas formas, menos de Dior Homme Parfum que tengo para varias vidas, hay que seguir adelante y lo que se acabe, a tomar viento.

13 Me gusta

Pero si compraste las dos botellas hace menos de una semana :rofl:

1 me gusta

Son 75ml, a ver si pensáis que son garrafas de 5 litros :sweat_smile:

2 Me gusta

la mia tiene mas de un año y andará como tu backup, me sorprende tu ritmo, eso o es que spliteas :rofl:

1 me gusta

Eso es por que haces poco deporte.

2 Me gusta

Acepto un Dior homme parfum eh? Q llevo tiempo buscando la jajaja

1 me gusta