Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Una Zara Vetiver Pamplemousse que ya tiene repuesto.

29 Me gusta

Cada vez que voy a LIDL 2 o 3 se vienen a casa.

Una fragancia que podria valer 100€ tranquilamente

26 Me gusta

BBB en toda regla … :ok_hand:

3 Me gusta

Si valiese 100€ no creo que comprases 2 o 3 cada vez que fueses al LIDL :rofl:
Tiene un pase en olor, pero dura lo que haces la compra, al menos en mi piel :disappointed:

6 Me gusta

En mi caso y en varios compañeros, nos dura bastantes horas.

3 Me gusta

En mi caso haciendo un uso al estilo “stuka”, ya sabes 20/25 chuflos, me dura unas 5 horas, que no está nada mal. Para mí, mucho mejor que las de Mercadona y que la inmensa mayoría de las de Zara, por poner unos ejemplos

2 Me gusta

Hombre 100€ tampoco, pero es pensar que vale 7€ y me da la risa, pero no lo digamos muy alto que con la excusa de la inflación nos la ponen en 20 pavos después del fin de semana…

5 Me gusta

Yo es que el uso modo “stuka”, que siembre estoy con la mosca si nos trolea :sweat_smile: nunca lo he visto muy sano, 25 chuflos puede ser a lo tonto 4ml de perfume que te absorbe la piel y puede acabar en la sangre, posteriormente en el higado y no terminar de eliminarse en el cuerpo.
Modo flanders on :flushed:

6 Me gusta

Si sigo vivo, es porque esos brebajes no van a la sangre. Hay que ponerse de cualquier cosa mínimo 40 chuflos.

5 Me gusta

si un perfume necesitas 40 chuflos no merece la pena como perfume :sweat_smile:
PD: Yo en cuello nunca más de doce, y con mucho calor me suelo echar en brazos o sobacos alguno tipo 360 del mercadona, más por la sensación de freco que por el aroma que se va a los 15 minutos.

5 Me gusta

A mi me dura más que AdG, tengo las dos y la del Lidl (sin ser una beast mode)rinde mejor.

5 Me gusta

A mi la que me gusta es la que tenían antes en el ALDI,

15 Me gusta

No está mal en duración. Buena réplica de Acqua di Giorgiiiiio

1 me gusta

Pero los del Aldi…decidieron quitarla,supongo que seria, por como hacian los pedidos ya que no podian ser individuales si no cajas con las 4 que tenian…ahora han sacado una parecida,pero en mi opinion…NO es igual a la anterior…que me gustaba mas que la de Lidl.

1 me gusta

Aldi es que es así. Si cogéis cualquier cosa, sea colonia, vino, cerveza, chocolate o cualquier cosa que os guste… ¡haced acopio cuan @Gacelito !
Es normal que desaparezca y nunca más se vuelva a ver.

5 Me gusta

Nos vemos!

31 Me gusta

Nos vemos!

27 Me gusta

las nuevas no tienen nada que ver con esa edición … no piques Javi, que no te engañen, si esta era flojita no te digo na las nuevas …

1 me gusta

La probé hace unos días y es tirar el dinero

1 me gusta

La Orange zest de zara es la colonia que más me ha acompañado estos 3 meses.
El olor es muy agradable, pero dura poco.
El muelle del aplicador no es apto para gente por debajo de mi cuñado, el del crossfit :muscle::muscle::muscle:
Él de su prima deep fougere está todavía más dura.

29 Me gusta