Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

En ese tipo de fragancias, la paciencia es una virtud. A unas malas tienes Givenchy y Valentino Uomo.

1 me gusta

Lavender Touch by PRIMERA

Excelente fragancia, y mas que recomendable para los amantes de la lavanda, como bien indica su nombre.

Fresca, muy vibrante sin notar citricos a la salida, resulta muy agradable de uso en primera y verano, pero se admite su uso durante todo el año.
Es una lavanda distinta, mas “fria”, verde claro transparente, si fuera un color.
La he disfrutado mucho estos ultimos años, con un buen rendimiento.
En casa, ha gustado a todos…a menos que te sobrepaliques, lo que agota l pituitaria de uno mismo, ya no digo la de los vecinos…pero como.anecdota, consiguió arrancar un piropo a una femina…lo que denota que tiene calidad, y ella buen gusto.

Sus 50ml. consumidos ya, dejan buen sabor de boca.
Sin embargo, dado lo complicado de su adquisicion, sin distribucion en tiendas fisicas ni en las habituales online, y el precio…son una barrera. Ahora no vuelve, para otoño tengo mejores opciones, y para proximo temporada, existen aromas que me gustan incluso mas, mas accesibles y asequibles…dudo que regreso, tengo que decirle ADIOS.

20230820-211111

22 Me gusta

27 Me gusta

¡Coño Javi, cuanto tiempo sin verte por aquí…!

11 Me gusta

Es que con el calor no apetece perfumarse mucho :sweat_smile:

7 Me gusta

Una Zara Vetiver Pamplemousse que ya tiene repuesto.

29 Me gusta

Cada vez que voy a LIDL 2 o 3 se vienen a casa.

Una fragancia que podria valer 100€ tranquilamente

26 Me gusta

BBB en toda regla … :ok_hand:

3 Me gusta

Si valiese 100€ no creo que comprases 2 o 3 cada vez que fueses al LIDL :rofl:
Tiene un pase en olor, pero dura lo que haces la compra, al menos en mi piel :disappointed:

6 Me gusta

En mi caso y en varios compañeros, nos dura bastantes horas.

3 Me gusta

En mi caso haciendo un uso al estilo “stuka”, ya sabes 20/25 chuflos, me dura unas 5 horas, que no está nada mal. Para mí, mucho mejor que las de Mercadona y que la inmensa mayoría de las de Zara, por poner unos ejemplos

2 Me gusta

Hombre 100€ tampoco, pero es pensar que vale 7€ y me da la risa, pero no lo digamos muy alto que con la excusa de la inflación nos la ponen en 20 pavos después del fin de semana…

5 Me gusta

Yo es que el uso modo “stuka”, que siembre estoy con la mosca si nos trolea :sweat_smile: nunca lo he visto muy sano, 25 chuflos puede ser a lo tonto 4ml de perfume que te absorbe la piel y puede acabar en la sangre, posteriormente en el higado y no terminar de eliminarse en el cuerpo.
Modo flanders on :flushed:

6 Me gusta

Si sigo vivo, es porque esos brebajes no van a la sangre. Hay que ponerse de cualquier cosa mínimo 40 chuflos.

5 Me gusta

si un perfume necesitas 40 chuflos no merece la pena como perfume :sweat_smile:
PD: Yo en cuello nunca más de doce, y con mucho calor me suelo echar en brazos o sobacos alguno tipo 360 del mercadona, más por la sensación de freco que por el aroma que se va a los 15 minutos.

5 Me gusta

A mi me dura más que AdG, tengo las dos y la del Lidl (sin ser una beast mode)rinde mejor.

5 Me gusta

A mi la que me gusta es la que tenían antes en el ALDI,

15 Me gusta

No está mal en duración. Buena réplica de Acqua di Giorgiiiiio

1 me gusta

Pero los del Aldi…decidieron quitarla,supongo que seria, por como hacian los pedidos ya que no podian ser individuales si no cajas con las 4 que tenian…ahora han sacado una parecida,pero en mi opinion…NO es igual a la anterior…que me gustaba mas que la de Lidl.

1 me gusta

Aldi es que es así. Si cogéis cualquier cosa, sea colonia, vino, cerveza, chocolate o cualquier cosa que os guste… ¡haced acopio cuan @Gacelito !
Es normal que desaparezca y nunca más se vuelva a ver.

5 Me gusta