Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Nos vemos!

31 Me gusta

Nos vemos!

27 Me gusta

las nuevas no tienen nada que ver con esa edición … no piques Javi, que no te engañen, si esta era flojita no te digo na las nuevas …

1 me gusta

La probé hace unos días y es tirar el dinero

1 me gusta

La Orange zest de zara es la colonia que más me ha acompañado estos 3 meses.
El olor es muy agradable, pero dura poco.
El muelle del aplicador no es apto para gente por debajo de mi cuñado, el del crossfit :muscle::muscle::muscle:
Él de su prima deep fougere está todavía más dura.

29 Me gusta

Hoy se acabó mi colonia favorita, por supuesto ya tenía recambio

29 Me gusta

La han reformulado o sigue siendo la misma de siempre???

1 me gusta

La que se ha gastado tenía como dos años, la nueva huele exactamente igual, la del envase antiguo no la llegué a probar

Es la de 50, estuve oliendo una de 100 en el corte inglés y me parecío que tenía menos potencia

3 Me gusta

Hoy acaba una historia de amor después de 6 años…

31 Me gusta

Terminada esta agua de colonia turca. Gastada en verano. En esos días que el termómetro se acerca a los 40 grados solo me apetecen cosas así. No es gran cosa pero está bien acabar algo. :sunglasses:

24 Me gusta

A tomar por saco. He hecho un @Stuka . 20 chuflos y se acabó.

1694085057431-01

27 Me gusta

Tiene pinta de moralla de la “wena”

1 me gusta

del mencabrona hahahahahah.

Digna fragancia 3017

2 Me gusta

Nos vemos y el repuesto

25 Me gusta

Acabado el frasco pequeño de Zara Lisboa

26 Me gusta

Agua Concentrada de ALVAREZ GOMEZ

Acabado el frsaco de 150ml, de esta efervescente fragancia citrica española

Es unoa de mis.perfumes basicos, que conocí en la misma epoca en la que me adentraba en este mundo del afeitado clásico. No es por tanto la primera botella en agotarse, ni sera la última, aunque ahora que he conseguido un frasco rellenable, vamos a buscar formatos grandes (los hay de 750ml).

El aroma esta basado en el limón, aderezado de notas herbales que le dan peso y le otorgan caracter. Le dan ese “toque” que lo diferencia de otras citricas basicas.
No es un alarde de longevidad, ni creo que sea este el aspecto que se busca en este tipo de fragancias, pero diría que supera a agunas EdT actuales, y a la mayoria de las colonias “low cost”
.

La casa Alvarez Gomez fndadora y creadora de este aroma, fue adquirida hace algunos años ya por una empresa del sector aragonesa (Shapir) momento en el que su afamada fragancia Barberia paso de EdC a EdP, y varió ligeramemte su aroma. Ampliada la gama de Aguas Concentradas, para mi la original (etiqueta amarilla) sigue siendo la preferida.

Fragancia fresca, que puede ser el toque final tras un afeitado, sigue manteniendo ese matiz clásico y una originalidad, si bien es probable que recientemente haya perdido (con la adquisicion) algo de personalidad.
En mi.opinión, es un excelente básico, para usar sin preocupación de las vaporizaciones, aunque sobreaplicar puede ser inconveniente para el resto. Muy agradable en verano, se puede usar en cualquier epoca.

Ademas, es unisex, y todos en casa puede usarla, si bien ese toque “old school” siempre echa atrás a los “noveles”, y diría que encaja mejor en el publico masculino.

Recomendable 100%, por el precio, por ser de origen español, unisex, tener buena prensa, oler estupendamente y estar tan disponible, siempre cerca, incluso en farmacias.

20230910-123744-2

26 Me gusta

Los últimos caidos han sido Ferrari Bright Neroñi, Adp Colonia CLUB y Lavanda de Ars Brito.

10 Me gusta

Lastima que la mayoría de las Álvarez Gómez que he probado, son fragancias que duran poquísimo. A cambio son asequibles.

Y lástima que de la línea Barbería desapareciera la crema de afeitar y el aftershave, no me dio tiempo a probarlos. En esa gama ya solo quedan EdP, gel de ducha y desodorante.

4 Me gusta

Y ni eso … a mi el gel ya se me hace muy difícil encontrarlo … apenas quedan en algun que otro ECI … y mira que es bueno … se están cargando la marca los maños … :disappointed:

1 me gusta

Ahora que lo dices, el gel Barbería solo lo he visto en El Corte Inglés, cierto.

1 me gusta