Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

27 Me gusta

¿una semana javi? … :woman_facepalming:

2 Me gusta

Acabando Dior Homme Cologne.

Al principio la disfruté mucho por su simpleza,cítricos frescos sin más,pero al final se me hacía algo simplona.
No volverá.

Me deja un buen recuerdo y todavía tengo una Vibrant Leather Cologne que clona su aroma.

30 Me gusta

Masomeno!!! :wink:

2 Me gusta

Este Javi es un crack! :wink:

2 Me gusta

Hago mucho deporte, Rafa.

1 me gusta

eres un fenómeno javi … :wink:

1 me gusta

IMG-20230913-160431

Adios Jaguar, adios.
Perfume verde con una duración de 2-3 horitas.
Fabricado por la casa Lalique.

29 Me gusta


Hasta luego…

29 Me gusta

Curioso, a mí me dura una barbaridad. La has comprado hace poco? Onla han tocado o no casa bien con tu piel, ya te digo, en mi piel me pasa las 8 horas

1 me gusta

Terminada, usada unicamente como colonia de baño este verano. No volverá, dura menos que un suspiro. Aroma agradable eso sí.

25 Me gusta

a mi tampoco me convenció …

3 Me gusta


Un año entrando en rotación ha durado. Con esta edt tengo un problema, a mi me gusta, a la contraria no. Así es que de momento no volverá, además hay otras.

22 Me gusta

Un verano me ha durado,casi en exclusiva eso sí.

A la jefa la gusta pero no volverá

25 Me gusta

IMG20230918164255
Vamos gastando más cositas!!!.
Me enamore del aroma por el jabón de @Joserra63 y por eso la probé .Me gusta mucho, pero me queda mucho por probar todavía como para que vuelva otra vez.

27 Me gusta

La X- Bolt de lider huele exactamente igual y vale 7€

7 Me gusta

Pues.tomo.nota xq es un aroma que me gusta y para trabajar no me vendría nada mal por ese precio ,aplicandome cada 2 horas.eso si xq seguro que dura poco.
Es del Mercadona no? O de dónde la X Bolt?

1 me gusta

Con permiso de Javi, del Lidl :point_left:

4 Me gusta

Gracias señor :smirk: ,seguro que Javi te deja :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Pues por eso no lo había visto, no suelo ir porque no lo tengo cerca, pero me pasaré aunque sea a posta jajaj

2 Me gusta

De hombre tienes unas cuantas, puedes echar un vistazo :point_right: Equivalencias de los perfumes y colonias de Lidl | Computer Hoy