Propuestas olfativas

Soy toda oídos, propón propón!
primero creo que está @rafaunivega que quería que hiciésemos una tanda de melocotón, eras tu? y también la de vainilla creo que la voto bastante gente,
Con estos supongo que no tendré problemas por que son fragancias,

2 Me gusta

Melocotón y Mango

2 Me gusta

primero probaré a ver como huele esa combinación…:laughing: que enseguida me dejo llevar…:joy: y luego la lio parda y me encuentro con dos kilos de jabón con un olor extraño!! jaja

1 me gusta

Onvre pues por proponer por ejemplo si la mezcla de aromas fuera posible y quedara bien cogería la segunda propuesta que fue más votada en la encuesta después de las de hierbabuena y lima, esto es la de bergamota con todo lo demás. No tengo mucha idea de aromas complejos, pero creo que sería una combinación muy fresquita para este tiempo y con bastantes posibilidades de que seamos muchos los interesados vistos los votos, jeje.

Pero como siempre, ud manda jefa!

Un saludete

Bueno mis proposiciones :grin:. Esto es por lo menos lo que me gustaría encontrarme en algún jabón, todas con menta-menthol para andar fresquitos en verano algo diferente al menta-menthol puro:

  1. chocolate negro-menta-menthol- algo así como un after eight sacado de la nevera, toque dulzón amargo del chocolate negro y el aroma de la menta con su frescor. Si habéis probado el postre, no el chocolate en sí, increiblemente bueno y refrescante.

  2. vainilla-menta-menthol- como el HBG.

  3. ron-lima-menta (ó hierbabuena)- tipo mojito, refrescante. Cuando propusieron lima hierbabuena yo enseguida pensé en añadirle ron… No me juzgueis :joy:. Pero como con la mezcla inicial tuviste problemas no se si con la menta y el ron la cosa cambiaría. Ahora ha salido precisamente el LPL nuevo que más o menos sería esto. Me copiaron la nota mental :rage:.

2 Me gusta

Ok tomo nota! Un saludo

1 me gusta

Ostia el de chocolate me mola muchiiiiiisimo!!

2 Me gusta

Jajajajajaja pues cuánto me alegro.

La verdad que tiene que estar de escándalo pero habrá que aguantar para no comérselo.

No te olvides de uno de Incienso y para cuando quieras terminarlo ya estara refrescando y sera muy adecuado

Un saludo

4 Me gusta

Yoooooo no digo nada peeero… Tengo por ahí guardado un jabón de baño que compré hace tiempo a otro artesano con ese mismo aroma a chocolate - menta y es una pasada… Vamos, que me da pena gastarlo y lo tengo perfumando un cajón, jeje.

Un saludete

3 Me gusta

No digas eso!! Que lo tienes guardado para perfumando cajones!! Los jabones estan para usarlos y disfrutarlos!

Lo se, lo sé… Pero es que aparte de eso actualmente tengo más jabones de baño que de afeitar… Y de afeitar tengo unos cuantos! Así que el visssio continua y ya que no me da tiempo a gastarlos disfruto de su aroma mientras llega su turno :grin:

1 me gusta

Me apuntaría a uno de incienso,potente, y a uno de higo con un toque cítrico.

4 Me gusta

Yo también me apunto a esos dos.

2 Me gusta

Me apunto a los dos!!!

Incienso potente
Higos Citrico

Venga Elena danos una alegria

3 Me gusta

El tema del incienso lo veo mas o menos pero de higo?:joy: hay alguna fragancia de higo? Tendre que buscarla!!

2 Me gusta

Una de las primeras frases que dicen los perfumistas, es que un aceite esencial no es una fragancia.

Yo compraba barritas de incienso o eso creía yo hasta que una Semana Santa en Granada pude oler el incienso puro y me quede acojonado con el olor, no se parecía en nada a las barritas que yo compraba de la India, estas barritas estaban compuestas por varios ingredientes, sándalo, pachuli etc…

Creo que lo mejor sería oler antes los aceites esenciales en algún sitio y decirle a la compañera que nos podría gustar, vamos es una opinión personal.

2 Me gusta

Son 2.aromas diferentes. Y ambos buenos: el incienso de iglesia y el de la India.

1 me gusta

Yo me gasté, ya hace tiempo, un jabón de Nesti Dante de higo+leche de almendra que era la repera :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

1 me gusta

¡A estos dos me apunto!

Incienso
Higo-cítrico

1 me gusta