Propuestas olfativas

Elena, @CosmeticsLuna

Al incienso Intenso ya somos un minimo de 4 aptuntados, ademas yo en este ma apuntaria con 125gr o 200 gramos

Recoges el guante?

2 Me gusta

si si @e-pablo tomo nota, pero este mes ando un poco atareada, san juan , visitas familiares, despedidas, bodas, etc…
Y en agosto hago 15 días de vacaciones, a ver si puedo poner en marcha alguna tanda !!
Gracias!!

2 Me gusta

De todas maneras, el incienso es un aroma más de frio.

1 me gusta

Pues mirar… pensaba yo que no iba a encontrar… pero no tengo ni idea que tal funcionan las fragancias de esta casa…así que no puedo deciros, no he comprado nunca en esta página.
Tampoco sé si da color al jabón, hay fragancias que dan color.

:heart_eyes:
Como lo consigas…

1 me gusta

Estimada Elena, con tanta jabón y tanta fragancia creo que estás dispersando el tiro, puedes proponer una compra conjunta de uno o dos jabones y seguro que nos apuntamos todos.

1 me gusta

Como una conjunta? No lo entiendo muy bien esto…:sweat_smile: , pues como estoy haciendo hasta ahora,no? ir abriendo los hilos para ver la aceptación de la propuesta, no?

Lo estas haciendo bien y estas haciendo conjuntas yo por lo menos ya he comprado en una.

Ahhhhh antes que se me olvide la muestra de jabón que me regalaste me pareció un poco mejor que el de coco en cuanto a deslizamiento te quería comentar que igual los AE si que hacen también su parte de trabajo.

Otro comentario los Martin de candre fouguere cuando salieron y la comunicación era más fluida creo recordar que en su formulación se incluían hasta 12 AE te lo comento por que igual el empleo de AE de otra forma no sólo como perfume también cambia las propiedades de la formula.

Un saludo

1 me gusta

Pues puede ser…los Ae no dejan de ser aceites… las fragancias son otra cosa mas sintètica…

Bueno
acabo de hacer dos pruebas
fragancia de melocotón con aceite esencial de pomelo y fragancia de melocotón con aceite esencial de lima. Vamos a ver mañana como huelen pero melocotón pomelo promete!! olía super bien ya!! :heart_eyes_cat:

1 me gusta

A una de estas me apunto sin duda como salga bien

1 me gusta

Pomelo pido :wink:

1 me gusta

Acabo de olisquear los dos y gana por goleada melocotón pomelo!! :heart_eyes_cat:
Voy a abrir la tanda!! :slight_smile:

1 me gusta

Pues capi de uno!!

Ayer estuve haciendo mezclas y me ha encantado higo-vainilla! :heart_eyes:
Probé también una fragancia nueva que me ha llegado, dama de noche, huele muy bien también pero es muy intensa, si fuera para un perfume de llevar todo el día no sería para mi seguro pero para un ratito no esta nada mal tampoco.

2 Me gusta

Pues esa de higo y vainilla me llama la atención mucho.

1 me gusta

Seguiré con interés la posibilidad de ese jabón,o cualquier otro con aroma base de higo,tiene buena pinta…:+1:

1 me gusta

A mi tambien me interesa esa de higo

2 Me gusta

Si señor, ya somos dos.
Llevo tiempo con ganas de un vainilla y si ya le enchufas higo pues eso de PM

3 Me gusta