Como leo que el mínimo son cien, y yo no estaba cuando el proyecto de Gloria, alguien me puede decir si se alcanzó esa cifra y si podría ser viable una cifra similar para esta, ya se que son hacer conjeturas, pero después de mucho leer sobre la historia de la Filomatic por internet, yo creo que se merece, si no una copia, al menos un “homenaje” más o menos parecido.
El proyecto de Gloria comenzó el año pasado en junio, se retomó con fuerza a principios de este año y se llegó al objetivo inicial de 100, concretamente 112 maquinillas. Tiene el hito de ser la primera maquinilla del foro.
Gracias por contestar. Entonces si saliese algo bueno de aquí no sería descabellada la cifra de cien. Bueno vamos a esperar a ver como se van desarrollando las cosas.
Pillo sitio.
Ponte a la cola , que yo llevo meses buscando uno para el CCL , vale que no tengo trabajo ya certificando cesáreas porque los compañeros se niegan y dicen que es de tiesos
, pero que el puesto sigue vacante …
A ver si aparece alguno por el Zoco a buen precio?
Ponemos un anuncio conjunto?
Tenemos que determinar cómo dividimos la nómina…
Contrato de Fijo discontinuo?
Eso siempre…y en B
De redactarlo te encargas tu , que tienes más idea de esas cosas … ![]()
A ver, que aquí hay un representante de los trabajadores. Os vigilo…
Y Hacienda vigila
![]()
Estoy llamando a mi contacto de confianza para arreglar estas cosas. Entiende mucho de colocar a personal en empresas pero no me contesta. Creo que podría estar en una reunión.
Intentaré llamar a José Luís A. (así lo tengo en el móvil prepago) más tarde…
Pues como no se “coloque” él primero…
Que chula la everiday. Tiene buena pinta este proyecto.
Pillo sitio
Si me cuadra el precio me apunto