Prueba colectiva del máquinilla Werewolf

Después de haber disfrutado unos días de esta estupenda máquina acabada en bronce toca despedirse y que otro pueda disfrutarla.

El que esté interesado que avise.

Qué ha pasado? Después de @HarryLime le tocaba a @mello.

1 me gusta

La que se prueba y tiene Sandro es la de acero. Esta de Bronce, al parecer, va por circuito paralelo.

1 me gusta

Desconocía esto, gracias. Estoy un poco desconectado del foro estos días.

2 Me gusta

Cierto.
@mello me ha comentado que se la enviase al siguiente,y esta mañana se la he mandado a @PepeNL
Cuando tenga un rato escribiré un post resumiendo la experiencia de uso,pero adelanto que me gustó mucho.

3 Me gusta

Tenía pendiente compartir la experiencia de uso de esta maquinilla.

Viene presentada en una caja de cartón donde un cabezal va montado en el mango,y las otras dos bases van encajadas bajo la maquinilla.
Dejando espacio para una caja de cuchillas.

Las distintas partes de la maquinilla tienen unos buenos acabados y transmiten una sensación de calidad.

La maquinilla tiene un mango simulando la bala de plata para matar el hombre lobo.
Es original,no me desagrada,pero me gustaría más un mango de estilo más clásico.
El tamaño del mango es tirando a pequeño.
Yo tengo manos pequeñas y se me hace justo,aunque me acostumbré a él.
Compañeros con manos grandes lo pueden ver escaso.
El peso lo veo apropiado.

La maquinilla contiene tres bases.
Denominadas S,M,y H.
Y cada base tiene un lado abierto y otro cerrado.

Entre las bases S y M apenas noté diferencias.
Son dos bases bastante suaves.
Sorprendentemente apenas se notan diferencias entre el lado abierto y el cerrado.
El lado abierto proporciona unos afeitados plácidos y con un buen apurado.

Con un pase a favor con el lado abierto,y uno en contra con el cerrado,con las bases S y M,obtuve unos buenos afeitados sin irritación.

La base H la noté más agresiva,me produjo un poco de irritación los días que la usé.

Para probarla usé una Gillette Bleue Extra y una Astra verde,y me gustaron más los afeitados con la Gillette Bleue Extra.

Resumiendo,yo me compraría el cabezal S,si pudiese usarlo con otro mango,cosa que no he probado si se puede hacer :see_no_evil:
El M se me hace muy parecido al S y el H demasiado agresivo.

Pero la base S,me encantó.
La compraría sin dudarlo.
Borra la barba sin que parezca que tiene cuchilla.
Es muy suave y efectiva.
Y al tener lado abierto y cerrado,nos permite cambiarlos según lo que nos apetezca en cada momento.

Quiero dar las gracias al compañero @JasonVoorhees por permitirnos probar la maquinilla.
Y si se ponen a la venta los cabezales sueltos,aquí tienes un comprador de la base S :wink:

Un saludo.

17 Me gusta

Sandro buenos comentarios y buenas fotos. Gracias por compatir. Por lol que veo va a ser una maquinilla a la que hay que hacer seguimiento.

Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias :wink:
También estaré atento a su comercialización.
En mi caso,si venden los cabezales sueltos,y según el precio,me gustaría un S.
Otro abrazo.

3 Me gusta

Por cierto que me ha llegado esto

Todavía no la he usado, ya comentaré.

6 Me gusta

Bueno pues ya que me pilló en la cueva y se pasó mi turno, me pongo el último de la lista para poder probar este artilugio. Creo que sería despues de @Samuelin. Si no es así que me diga alguien quien es el último.

2 Me gusta

El último eres tú :joy:

1 me gusta

Hola Rafa. Encantado q estés de vuelta. Primero me apunté y luego renuncie a la prueba porque era demasiado lío para mí.
Gracias

1 me gusta

No te digo yo que no.

Pues en ese caso me parece que me la va a mandar el chaval de Balmaseda, mas conocido por @Woland.

1 me gusta

Muy buenas a todos, sólo comentar que hoy tenía intención de enviar la maquinilla al compañero @Noave, que si no me equivoco es el siguiente de la lista, pero no me ha dado tiempo y por la tarde será imposible, pido disculpas y espero que mañana ningún contratiempo me impida realizar el envío.
Un saludo.

2 Me gusta

Recibida la maquinilla, la primera impresión es muy positiva, la presentación muy cuidada, empezaremos las pruebas hoy

7 Me gusta

Hola, espero tener algo de tiempo mañana y poner mis impresiones sobre esta maquinilla.

Aquí os dejo mis impresiones sobre la maquinilla:

Si no recuerdo mal han sido 5 afeitados con esta maquinilla, los tres primeros usando una hoja feather, la cual no me va bien, pero como es la que “recomienda” el fabricante le di una nueva oportunidad.
Coincido , creo, con la mayoría de mis compañeros en que es una maquinilla super suave.
Con el cabezal S ha sido un afeitado con hoja Feather, buen resultado aunque quizás menos apurado de lo habitual.
Con el cabezal M han sido dos afeitados, uno con Feather y otro con Voskhod, ambos buenos.
Con el cabezl H han sido también dos afeitados, pero este cabezal no es para mí, los dos con malos resultados en cuanto a rojeces e irritación.

La estética de la maquinilla me gusta, se ve que es un producto realizado con esmero y cuidando los detalles, para mí el mango resulta algo corto pero se maneja bien y a pesar de venir bastante pulido no se me ha resbalado en ningún momento.

La tapa tiene rosca estándar, por lo que la podremos enroscar en cualquier otro mango.

Para concluir, en mi opinión y como ya he comentado anteriormente, es una máquina bien construida y trayendo los tres cabezales mixtos siempre encontrarás las combinación que más te vaya, lo que pasa es que al final te va a sobrar por lo menos uno. Ciertamente no me ha enamorado, cumple, eso sí.

10 Me gusta

Bueno pues acabo de usarla en mi afeitado nocturno. (Obvio el poner fotos y datos técnicos, puesto que estan ya más que explicados, tanto gráfica como textualmente), así que me limitaré a describir las sensaciones que he tenido al usarla.
He empezado por el cabezal H, el más agresivo, y he de decir que me gusta mucho, siega la barba con mucha seguridad, sin menoscabo de la efectividad, el apurado conseguido esta al nivel de los mejores cabezales, muy cerca del Timeless.
Ambos lados del cabezal, son muy similares en sensaciones, quizá a favor me gusta más el abierto y para el contrapelo, el cerrado, pero repito, son sensaciones subjetivas.
Mañana la usaré con el M, se, con seguridad que me gustará mucho también.
Estética aparte, quizá un mango más grueso me gustaría más, es una maquinilla muy buena y de salir al mercado, probablemente la comprase.

P D Creo que el próximo en probarla es el compañero Doktor -R, así se me ha dicho, si alguien sabe de él, que se lo comunique o que asome por el hilo.

9 Me gusta

Pues comparto punto x punto la valoración del compañero @Woland, los días que la tuve, me encanto el cabezal H y S, la agresividad del H pero de esa forma tan suave sin notar en ningún momento que te puede cortar me encanto, y el S un cabezal para diario el cual es difícil que te irrite de lo delicado que es. Compraría ambos cabezales seguro

1 me gusta

Ya estoy notificado! Gracias!
Después de pasar por mis manos me toca enviársela a @racogon según me han informado.