Maravilla de trabajo, una preciosidad en toda regla, alegrada la vista a tope, no solo fugazmente, saludos.
Gracias, Sandro!!
Gracias por tus palabras, Rafael!!
¡Preciosa:double_exclamation_mark:![]()
![]()
![]()
Jajaja… Como si necesitárais más de eso, jajaja
Abrazo!!
Joder que cosa más bonita. Eso si, el latón u otro metal !imprescindible! El diablo está en los detalles como dicen los ingleses.
Muchas gracias por los halagos, Joaquín.
Son un pequeño orgullo para mí estas Pomo ![]()
Muchas gracias, Raúl!!
Ya sabes que soy un enamorado de ciertas geometrías ![]()
Muchas gracias, José Luis!!
Jajajajajaja…
Gracias, Raúl!!
Pues un placer que podáis disfrutar de este modo mis cacharreos ![]()
Muchas gracias, Pedro!!
Gracias, Agustín!!
Pues espero que no sea tan imprescindie para todo el mundo
, porque ese tipo de pieza metálica la llevarán muy pocas ![]()
Cuando decía que ese “detalle” multiplicaba el trabajo no exageraba ![]()
No obstante, también aprecio ese toque de contraste y brillo metálico, y llevo un tiempo probando otras opciones realizables “en serie” que no sean tan costosas para que pudieran llevarla todas las Pomo, pero, de momento, quizás por comparación, no me convence ninguna.
Le daremos alguna vuelta más…
Eso no es una brocha.
Es poesía.
Piropazo.
Gracias, Fernando!
Saludos Pablo.
Desde luego que me has alegrado la vista sin embargo cierto es que ha sido fugazmente pues me he quedado con ganas de ver unas cuantas de fotos más.
Se agradece que vayas subiendo algunas más conforme vayas utilizándola y superando pruebas de uso a las que va a ser sometida.
Gracias a tí, maestro.
Un cordial saludo.
Manuel.
![]()
Acabados de 10 como siempre, excelente trabajo Pablo, muchas gracias por compartir
Qué preciosidad!!! Una auténtica obra de arte. Es para estar bien orgulloso ¡¡Sí señor!!!
![]()
Me parece maravillosa, de verdad, de las más bonitas que he visto.
Muchas gracias, Manuel!
Mi torpeza con la cámara y las prisas propias de estas fechas hacen la combinación que hacen ![]()
Lo valoré, pero lo cierto es que, tal y como lo tengo planeado hacer, sería tedioso y poco ilustrativo.
En su lugar, más adelante, haré varias brochas similares, cada una con un tratamiento final distinto, estabilizados inclusive, y ahí se verán claramente diferencias en el acabado tras ciertas situaciones, que os adelanto que las hay. Claro, recordar que no es lo mismo usar una brocha, “cuidándola” y dentro de una enorme rotación, que utilizarla a diario y sin mayor miramiento (agua muuuuy caliente, laaargos intervalos con nudo y parte del mango sumergidos…)