Pruebas y más pruebas. Brocha Pomo bocote y latón

Gracias por tus palabras, kike!!

1 me gusta

Ruborizado estoy. Gracias, Jorge!!

1 me gusta

Otro super halago…

Gracias, David!!

Me alegra que te guste tanto :blush:

1 me gusta

Brocha más atractiva no se si puede haber… eso en mano tiene que ser un escándalo… Preciosa muchas veces :heart_eyes::heart_eyes::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

3 Me gusta

Cuando los halagos vienen de mi artesano fetiche… :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias, Máster del Universo!! :wink:

2 Me gusta

[
Vuelvo a este hilo que ni había leído, no os voy a engañar, me quedé embobado con la foto

Aquí dice el autor de este artículo al que yo calificaría como “de lujo”, no por lo que cueste que desconozco lo que vale la madera, el dorado , el sello…más el tiempo empleado que no será poco

A lo que voy, fijaos en lo que dice

quote=“Airforce, post:1, topic:111167”]
uno de los métodos que voy a poner a prueba es la terminación, amén de un nuevo modo de acople entre latón y madera.
[/quote]

““Poniendo a prueba el acople entre latón y madera””

Vuelve a mirar la foto, vuelve, no sigas leyendo mi comentario y vuelve a mirar la foto

Tu crees que eso es una prueba?
A mí no me preguntes cómo lo hace porque no tengo ni … idea
A ti , ignorante como yo, te parece que eso son probaturas???

Una prueba es ver cómo queda un trozo de lata de Cocacola en un trozo de madera cortado con una segueta en la cocina de mi casa.
Imagina como quedan los remaches, las esquinas, la lata cortada con más dientes que la sierra del pueblo, el pegamento saliendo por arriba y por abajo.
No hablo de “lo fácil” la forma de la brocha, dar ese culo, las aristas perfectas

Eso no es una brocha es un satisfayer

No sigo porque me caliento y …

3 Me gusta

Jajaja…

En este caso lo que pondremos a prueba no es lo que se ve, sino lo que no se ve. Exponerse al agua caliente de manera intermitente significa cambios importantes en la temperatura y humedad, y sus consabidas dilataciones y contracciones.

Una pieza metálica a mitad de brocha es menos problemática, tiene más superficie de pegado, se le suele poner un pasador… Esta, más pequeña y pegada al nudo, es otra cuestión.

Pero de momento va superando perrería tras perrería :clap: :clap:

Abrazo, Fernando!!

6 Me gusta