Que han hecho con Floid?

Miedo me daba que los italianos se hiciesen con la marca. Como todo lo made un Spain al final acabamos dejándolo ir, aún recuerdo cuando Pegaso era una de las marcas referencia en toda Europa en camiones, pero bueno ese es otro tema. Al final se han sacado de la manga una loción a la que le han cambiado la imagen y el aroma por completo. Compre hace unos días uno por probar y qué decepción Dios mío, amén de la subida espectacular de precio. Unas de mis referencias se va al garete. Saludos.

10 Me gusta

En éste hilo se habla largo y tendido del tema :point_down:

Una verdadera lástima pero a mí no me cogen, hice acopio hasta el mismo Sábado y voy mas que servido con MS y MV :sunglasses::ok_hand:

Un saludo compañero! :+1:

4 Me gusta

Perdón por duplicar. Queen eliminen el hilo si lo ven oportuno.

Tan mal huele? Tiene algo del floid italiano?

No es que huela mal, de hecho a mí me gusta, pero ya no es Floid.

3 Me gusta

Vale, por que yo lo compre ayer, y me gusta, ya que a veces he utilizado el floid y sera cosa mia pero no siempre me olia igual unas veces bien y otras muy raro como estropeado

Totalmente de acuerdo.

A mí me gustan todos los FLOID

Incluso el Nuevo Genuine

Pero vamos…que el pelotazo

del FLOID VIGOROSO…eso es un placer…:grinning::+1:

Aun se encuentra el FV…

ya si se acaba algún día…tiraremos de reservas y si la cosa se pone mu chunga… tunearemos el Genuine con menthol.:grinning_face_with_smiling_eyes::japanese_ogre:

3 Me gusta

Bueno, pues a riesgo de ser lapidado, debo decir q el genuine me ha gustado……, dura menos el olor, pero me gusta.

3 Me gusta

Estee Genuine no tiene nada de malo salvo el precio, aparte del hecho de haber sustituido al MV, claro está, eso es lo que más rechazo genera.

Podrían haber mantenido ambas líneas sin problema leñe, ¿no vendía beautyge MV, MS y Black?, anda que no hay productos y aromas vendidos todos como Proraso y llegan estos tipos y se cargan nuestros Floïd.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Más razón no se puede tener.

1 me gusta

Bueno pues yo me acabo de comprar uno el mentolado vigoroso.
La verdad es que el floid tiene fama de pegar un buen tufo y ser muy fuerte, y éste no me ha olido fuerte para nada.
A ver cuando me lo empiece a echar.
Iré combinando con el aqua velva y el brummel a ver cuál me gusta más, aunque no está mal tener alguna variación y no ir siempre con lo mismo.
Junto con bálsamo de proraso verde (y restos del nivea) para cuando esté más irritado serán mis opciones por una temporada.

1 me gusta

El Floïd que está ahora en el mercado es mucho más flojito que el anterior. Yo cogí una botella por probar, y a falta de probar su rendimiento en mi cara, lo noto más flojo de aroma. Seguro que es un buen producto, pero ya no es Floïd como lo conocíamos.

1 me gusta

Bueno, por lo que leo seguramente en mi caso hasta lo agradezca que no sea tan potente como el antiguo.

1 me gusta

Probablemente habrá mucha gente que piense lo mismo que tú, y tendrá razón. Son aromas bastantes intensos, y a veces no cuentan con la aprobación de los demás. A mí me parecen agradables, pero admito que pueden resultar algo cargantes.

Tampoco estaría de más que el genuino fuera realmente genuino y luego sacaran el suave o en versión modernizada en cuanto a aroma, pero llamar genuino a algo que has cambiado de olor no resulta muy lógico.
Y el vigoroso no parece tan vigoroso (ya digo a falta de probarlo en cara) no quiero pensar lo que le parecerá a un amante de la versión clásica el suave.

1 me gusta

Por ahora yo encuentro Botellones de FLOID VIGOROSO 400ml a 8e

y

el BOTELLON FLOID GENUINE 400ml de oferta a 10e lo considero una muy buena compra. Aroma diferente que a ese precio responde bien en la cara.

Además los dos se pueden potenciar con un poco de MENTHOL

y

un poquito de potenciador de Aroma Siliconado como la DIMETICONA

Ya variando la fragancia, añades ALMIZCLE, INCIENSO, MIRRA o AMBAR

No salen caros estos esperimentos.

1 me gusta

Bueno ya he probado ahora mismo el floid.
He usado bálsamo previamente y tal vez por ello no noté resquemor.
Me ha gustado la sensación de frescor.
El olor no me ha resultado desagradable, es diferente un tanto dulzón (con lo de mentolado vigoroso esperaba un sensación en la cara como cuando tomas un caramelo de esos de eucalipto puro).

La fragancia tal vez prefiero el Brummel pero ya digo no es desagradable para nada y será una opción más.

2 Me gusta

Bonita tarde

para tunear el FLOID VIGOROSO

con cristales de MENTHOL puro…








4 Me gusta