¿Qué has afilado hoy?

Hoy le ha tocado el turno a una Filarmonica Doble Temple de primera generación

Arrancamos haciendo bisel

Seguimos con la 4K

Esta vez he prescindido de la Naniwa 8000 y he saltado al Tomo Shiro Suita sobre la Maruka

Tomo Kiita

Y finalizar

Mañana la probaremos
Un saludo :raising_hand_man:

19 Me gusta