Hoy le ha tocado el turno a una Filarmonica Doble Temple de primera generación
Arrancamos haciendo bisel
Seguimos con la 4K
Esta vez he prescindido de la Naniwa 8000 y he saltado al Tomo Shiro Suita sobre la Maruka
Tomo Kiita
Y finalizar Mañana la probaremos Un saludo