¿Qué has afilado hoy?

Muy buen trabajo compañero, te han quedado perfectas, hermosean mucho a las dos navajas.
Eres un manitas de oro Javi

3 Me gusta

Buenas tardes, hay que aprovechar que está lloviendo.

Cuídense caballeros.

26 Me gusta

Menuda sesión de afilado te has metido :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Las tenía tiempo pendientes :blush:

2 Me gusta

Esas navajas son Joyas, merece la pena tenerlas con buen filo.

3 Me gusta

Bien hecho si tenias tiempo y les hacia falta un gran entretenimiento dejas los filos a tu gusto y luego te lo pagan con afeitados suaves y placenteros un saludo.

5 Me gusta

Joyitas :raised_hands:

2 Me gusta

Se ha intentado, espero pronto presentarlas en los afeitados diarios.

3 Me gusta

hola buenas tardes, aquí os dejo un pequeño tip sobre los calibres para medir con uno analógico, espero que les demos utilidad
( aunque más de uno lo sabría )
Un saludo

12 Me gusta

Nunca de acostarás sin saber una cosa mas ya decia yo que para que tenian el resto de la escala me parecia raro y mira para lo que era para saber las decimas de mm gracias por mostrar una curiosidad aprovechada un saludo.

Muchas gracias, yo tampoco lo sabía

Aquí otro que no sabía eso y acabó comprando uno digital

Lento Enzo entre llegar tarde

1 me gusta

Hoy estoy guerrero os pongo varios vídeos de afilado, los pongo cada piedra un vídeo
Un saludo Miyabi 1000

Naniwa 5000

Naniwa 10000

Shapton Glass 16.000

Shapton Glass 30.0000

18 Me gusta

Aunque por mi trabajo yo ya lo sabía, muy buen video y bien explicado Juan Carlos, para aquellos que no están familiarizados con los calibres o pie de rey.

3 Me gusta

Me han encantado los videos de afilado eres un autentico maestro y la manejas con una rapidez y seguridad envidiables muy instructivos para novatos y profesionales esto es prueba y eror y aunque llevo muchos años siempre se aprenden cosas nuevas y hechas de distrintas maneras además los haces muy amenos y entretenidos con chiste incluido sigue así que eres un tio muy majo un saludo.

2 Me gusta

Pues te tengo q contestar aunque soy de muy muy poco escribir.
Maestro de lo gastado, soy un afionado aprendiz, pero eso si con ilusión
Mil gracias

1 me gusta

La ilusión por delante si no que seria lo bueno tocayo es saber y no tirarse el pisto yo llevo 42 años y seguiré aprendiendo como tú a ver si alguna vez tenemos la suerte de conocernos en persona un saludo.

1 me gusta

Hoy tocaba sesión de afilado a esta Wostenholm IXS y una Joseph Elliot cuñany vaciada casi full hollow ambas en 7/8. Después de pasar por las prodigiosas manos de sobrinillo @Marckos la rutina habitual que funciona perfectamente, pero con un truco al final que mi otro sobrinillo @Brizuela me contó el otro día, frotar la kiita con la thuringer para hacer el barrillo final y oigan pelo cae como hoja en otoño.




Mañana debutan cada una medio lado de la cara para que no haya envidias

28 Me gusta

Bien hecho nunca te acostarás sin saber una cosa mas.

2 Me gusta