Totalmente de acuerdo además que lo disfruto y a veces también me desespera
A mí las cuñas me desesperan
ya he visto pero no todas son tan difíciles, depende del trajín que lleven, ésta en particular esta muy entera y tiene una geometría perfecta, salvando la sonrisa es igual de difícil que una Filarmonica
Tiene buen filo, no muy ancho y el lomo está muy bien. En estas navajas hay que dar con el ángulo de afilado a base de capas y medir el lomo.
Tiene su cosa poner una a punto una navaja así.
Muy bonita Santiago, un placer para la vista.
Saludos
Gracias Alberto, en este caso por estar muy bien usé solamente una capa de kapton, otras con desgaste es otro tema, me viene a los malos recuerdos una George Brittain que tuve
Todos tenemos nuestra pesadilla, yo tengo una Heljestrand que solo me falta ponerme de rodillas y suplicar o darla tres martillazos.
esas son duritas, he tenido alguna batalla con esas suecas también
Un pulido por la Nakayama Asagi Maruka a la recién llegada Mannos, parece haber quedado bastante bien aunque he tenido mis días más finos, así es la cosa, un afeitado y seguramente le toque un ajuste de décimas de finura
Hoy a tocado afilar la Imperial y la Stiletto que habían pasado por el taller para cambiarles las cachas.
La secuencia ha sido Shapton Glass HR 2k, HR 4k y HC 8k. Seguido de Nakayama Kiita, primero con barrillo sacado con placa de diamante, luego tomo y finalizando en agua. Para rematar asentador Vizcacha 2.0 usando el lino y los dos cueros.
Seguro que han quedado de miedo para afeitar, y Ya con las cachas de lujo…
Para mi gusto han quedado muy bien
Hola Javi, bonitas cachas, las has hecho tu?
Hola Braulio! Si, las he hecho yo. Las de la Imperial son de ébano y las otras de cocobolo. Han quedado resultonas.
Día de café y hones con mi sobrinillo @Marckos tiene todo muy buena pinta.
Que piedrolos, cuáles son solo diferencio la belga
Tienen batalla esos piedrolos
Creo por la pinta que menos una son todas de acabado, una vez les quitemos la mierda de años que llevan encima y un buen planeado estoy seguro que de son piedras top, entre 12-14 k.
Menudo hallazgo haber pillado, ahora a limpiarlas
Ya están en remojo con jabon neutro y un poco de desengrasante, luego un kilo de lija para planificar, unas cuantas horas de lijado, unas birrias y listo.
¿pero tú qué bebes?
Estrella Jalisia forever!!