Ya veo que no me lees ni un poco sobrino, busca downgrade en este hilo y verás que está todo inventado. Deja de jugar y ponte a estudiar cohones
Que putadón madre
Hoy he terminado de afilar la última de este semanario. Limpias y desinfectas en fila para que les de un poco el aire.
Lleva razón el tito. Por cierto el señor utiliza la técnica de Iwasaki.
Cuando digo todo es genérico, sensu lato non stricto.
No hace falta que cambies de polaridad…
Que imagen más guapa eso si es una parada navajera, parecen soldaditas en formación.
En foto no se aprecia y yo tampoco soy muy bueno en el tema de la fotografía pero en mano son preciosas estas navajas, parecen espejitos. Me parece asombroso como se pueden conservar durante años y años sin que nadie las toque. Si pudieran hablar, la de historias que nos contarían y que habrán presenciado.
1000+6000
BOTAN+SUITA+KIITA y otra vez SUITA (DOWNGRADE)
A ver si ya familiar cansino me deja ya de atormentar con el downgrade
Buenas tardes
Afilado de hoy con Nakayama Maruka Asagi Kan. El filo es de una Spalding de Tanifuji.
La piedra la he comprado recientemente a Flo de zenrazorjapan, es un tio estupendo, atento, resuelve todas tus dudas y sus piedras son de la más alta calidad. Una foto de la piedra:
Pasad buena tarde y buenos afeitados
Y si después le pegas un último empujón con barrillo de maruka flipas ya Julí.
Saludos!
Buen pedrolo Guzmán, no te dará más que satisfacciones.
Saludos!
Puf. Tengo botan mejoro tenjou suita kiita y el tomo de la ozoku.
Más piedras no!
Pues dile al "familiar"que cuando vaya a la peluquería,que le hagan un degradado o downgrade y no te toque los collons full of hair.Infalible como la mano de Sta.Teresa,lo que yo te diga.
Familiar ye de fiar.
Yo hace años contacte con el y si es un tío muy majo. El no es asiático creo pero le apasiona este mundo y sabe lo que vende
Bonita piedra. Que dureza tiene
Eso es lo malo que sabe más que ratón de biblioteca y si te dice algo o te da un toque te deja con un runrun que paque…
Hola Manu, dureza 5+
Gracias Gabriel
Es una locura como va, hoy me he afeitado con una friodur 14 que he afilado esta tarde y brutal. Por cierto, la tabla que me pasaste cojonuda. Estoy trasteando con ella con unos resultados increíbles. Un saludo Alberto .