¿Qué has afilado hoy?

Ya veo que no me lees ni un poco sobrino, busca downgrade en este hilo y verás que está todo inventado. Deja de jugar y ponte a estudiar cohones :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que putadón madre :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

Hoy he terminado de afilar la última de este semanario. Limpias y desinfectas en fila para que les de un poco el aire.
IMG-1268

20 Me gusta

Lleva razón el tito. Por cierto el señor utiliza la técnica de Iwasaki.

2 Me gusta

Cuando digo todo es genérico, sensu lato non stricto.
No hace falta que cambies de polaridad… :blush:

1 me gusta

Que imagen más guapa eso si es una parada navajera, parecen soldaditas en formación.

3 Me gusta

En foto no se aprecia y yo tampoco soy muy bueno en el tema de la fotografía pero en mano son preciosas estas navajas, parecen espejitos. Me parece asombroso como se pueden conservar durante años y años sin que nadie las toque. Si pudieran hablar, la de historias que nos contarían y que habrán presenciado.

2 Me gusta

00066
00067
00068

1000+6000

BOTAN+SUITA+KIITA y otra vez SUITA (DOWNGRADE)

A ver si ya familiar cansino me deja ya de atormentar con el downgrade :sweat_smile: :rofl:

15 Me gusta

Buenas tardes :ceuta_and_melilla:
Afilado de hoy con Nakayama Maruka Asagi Kan. El filo es de una Spalding de Tanifuji.

IMG-20241020-WA0011

La piedra la he comprado recientemente a Flo de zenrazorjapan, es un tio estupendo, atento, resuelve todas tus dudas y sus piedras son de la más alta calidad. Una foto de la piedra:

IMG-20240930-WA0002

Pasad buena tarde y buenos afeitados :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

20 Me gusta

Y si después le pegas un último empujón con barrillo de maruka flipas ya Julí.

Saludos!

3 Me gusta

Buen pedrolo Guzmán, no te dará más que satisfacciones.

Saludos!

2 Me gusta

Puf. Tengo botan mejoro tenjou suita kiita y el tomo de la ozoku.

Más piedras no! :sob::sweat_smile::joy:

3 Me gusta

Pues dile al "familiar"que cuando vaya a la peluquería,que le hagan un degradado o downgrade y no te toque los collons full of hair.Infalible como la mano de Sta.Teresa,lo que yo te diga. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Familiar ye de fiar. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo hace años contacte con el y si es un tío muy majo. El no es asiático creo pero le apasiona este mundo y sabe lo que vende
Bonita piedra. Que dureza tiene

2 Me gusta

Eso es lo malo que sabe más que ratón de biblioteca y si te dice algo o te da un toque te deja con un runrun que paque…

1 me gusta

Hola Manu, dureza 5+

3 Me gusta

Gracias Gabriel

1 me gusta

Es una locura como va, hoy me he afeitado con una friodur 14 que he afilado esta tarde y brutal. Por cierto, la tabla que me pasaste cojonuda. Estoy trasteando con ella con unos resultados increíbles. Un saludo Alberto :blush:.

3 Me gusta