Aquí podría insertarse a la señora santiguándose
Alguien más quiere la prueba?
No pido fotos
Pero si un recuento exhaustivo de los votos
Navajas 20 - Piedras 25
Los sondeos (israelitas) a pie de urna no son fiables
Aquí podría insertarse a la señora santiguándose
Alguien más quiere la prueba?
No pido fotos
Pero si un recuento exhaustivo de los votos
Navajas 20 - Piedras 25
Los sondeos (israelitas) a pie de urna no son fiables
En ese orden?
Primero Alcover con agua y luego con barrillo?
Habitualmente se hace al verrés
no?
Sólo agua al final
Sip justo al revés, la Alcover es una piedra sorprendente.
Ya lo sabes @fernan ve tomando nota y pidiendo una…
https://i.postimg.cc/VN8f2v4h/persignarse-enchufe-tv.gif
Yo digo 25 navajas y 50 piedras
Ya tengo faena para verano.
Creo 25 navajas. 30 piedras
Ese bisel tiene buena pinta, buen trabajo, ahora una buena tunda de cuero y fijo que te afeitas de primera, saludos.
Ya está catada hoy, una gozada Juan.
Saludos!
Encuesta del CIS de Tezanos
![]()
![]()
![]()
![]()
Bravo ![]()
fabuloso…afeitara de vicio
y más con las piedras que utilizas ![]()
Dale un besete a la kiita de mi parte
, soy feliz porque sé que se fue con un buen hombre
. Un abrazo ![]()
Me parece el Ying y el Yang del afilado con piedras japonesas, base y tomo, Nakayama, tremenda calidad, bellas fotos y ese bisel rutilante.
Todo proceso con Nakayama, de principio a fin, se podría, con esas piedras, del bisel a afeitar. Excelencia material y precio Top, de escándalo , supongo.
Qué grano o grit, le asignan en japonesas? ![]()
En esta época , de piedras España , nuevas, en Foro SCNG ![]()
Gracias por traer.
Saludos.
@mildibra Enhorabuena, cordial, y felicitaciones, por este hilo, con más de 4000 respuestas, un hilo que gusta, se comparte afición y se aprende, según como lo tomes.
Al ser tan extenso, tantos temas y piedras, pierde un poco.
Supongo un imposible, dividirlo por temas, piedras, origen, agua, aceite, vendedores, etc etc…para determinar búsqueda una piedra…p.ej. ![]()
Saludos.
Gran progresión afilado y con buen resultado.
Piedra bien hecha y buen tamaño, para varías fase afilado, si se quiere.
Buen precio salida.
Ahora dudo con las dos piedras nuevas, España, que han salido, Alcover y Wako, con kanji….y clasificación japonesas LV5 y +++
A ver cómo evolucionan ventas, precio y más pruebas.
Gracias por traer.
Saludos.
Naniwa profesional 1k
Naniwa profesional 5k
Waco nagura mejiro
Waco nagura koma
Wako tomo kiita
Wako tomo finalización waco
Como diría el señor que susurra a las mandolinas
“Pelo cae como hoja en otoño”
Y luego querrás heredar ![]()
![]()
![]()
![]()
no puedes cambiar el testamento.
Si dices que es una piedra Japonesa nos lo creemos, que pintaza de buena, seguro que si que cae como hoja de otoño
![]()
A Brizo no dejes más que alguna deuda…así los otros herederos tocamos a más. ![]()
Efectivamente Juan, hace unos meses que mis marukas japonesas pasaron a un segundo plano, ahora me he pasado a las ESNAT (Waco y Maruja).