¿Qué has afilado hoy?

Aquí podría insertarse a la señora santiguándose

Alguien más quiere la prueba?

No pido fotos
Pero si un recuento exhaustivo de los votos
Navajas 20 - Piedras 25

Los sondeos (israelitas) a pie de urna no son fiables

6 Me gusta

En ese orden?

Primero Alcover con agua y luego con barrillo?
Habitualmente se hace al verrés :wink: no?
Sólo agua al final

5 Me gusta

Sip justo al revés, la Alcover es una piedra sorprendente.

4 Me gusta

Ya lo sabes @fernan ve tomando nota y pidiendo una…

3 Me gusta

https://i.postimg.cc/VN8f2v4h/persignarse-enchufe-tv.gif

Yo digo 25 navajas y 50 piedras

3 Me gusta

Ya tengo faena para verano.
Creo 25 navajas. 30 piedras

3 Me gusta

Ese bisel tiene buena pinta, buen trabajo, ahora una buena tunda de cuero y fijo que te afeitas de primera, saludos.

2 Me gusta

Ya está catada hoy, una gozada Juan.
Saludos!

2 Me gusta

Encuesta del CIS de Tezanos
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bravo :wave::wave: fabuloso…afeitara de vicio :+1:t3: y más con las piedras que utilizas :wink:

Dale un besete a la kiita de mi parte :rofl:, soy feliz porque sé que se fue con un buen hombre :rofl:. Un abrazo :ceuta_and_melilla:

6 Me gusta

Me parece el Ying y el Yang del afilado con piedras japonesas, base y tomo, Nakayama, tremenda calidad, bellas fotos y ese bisel rutilante.
Todo proceso con Nakayama, de principio a fin, se podría, con esas piedras, del bisel a afeitar. Excelencia material y precio Top, de escándalo , supongo.
Qué grano o grit, le asignan en japonesas? :face_with_monocle:
En esta época , de piedras España , nuevas, en Foro SCNG :thinking:
Gracias por traer.
Saludos.

1 me gusta

@mildibra Enhorabuena, cordial, y felicitaciones, por este hilo, con más de 4000 respuestas, un hilo que gusta, se comparte afición y se aprende, según como lo tomes.
Al ser tan extenso, tantos temas y piedras, pierde un poco.
Supongo un imposible, dividirlo por temas, piedras, origen, agua, aceite, vendedores, etc etc…para determinar búsqueda una piedra…p.ej. :face_with_monocle:
Saludos.

5 Me gusta

Gran progresión afilado y con buen resultado.
Piedra bien hecha y buen tamaño, para varías fase afilado, si se quiere.
Buen precio salida.
Ahora dudo con las dos piedras nuevas, España, que han salido, Alcover y Wako, con kanji….y clasificación japonesas LV5 y +++
A ver cómo evolucionan ventas, precio y más pruebas.
Gracias por traer.
Saludos.

2 Me gusta

Afilado de hoy:

Naniwa profesional 1k
Naniwa profesional 5k
Waco nagura mejiro
Waco nagura koma
Wako tomo kiita
Wako tomo finalización waco

Como diría el señor que susurra a las mandolinas
“Pelo cae como hoja en otoño”

22 Me gusta

Y luego querrás heredar :rofl::rofl:

5 Me gusta

:joy::joy::joy: no puedes cambiar el testamento.

4 Me gusta

Si dices que es una piedra Japonesa nos lo creemos, que pintaza de buena, seguro que si que cae como hoja de otoño :rofl: :rofl: :rofl: :crossed_swords: :ceuta_and_melilla:

4 Me gusta

A Brizo no dejes más que alguna deuda…así los otros herederos tocamos a más. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Efectivamente Juan, hace unos meses que mis marukas japonesas pasaron a un segundo plano, ahora me he pasado a las ESNAT (Waco y Maruja).

5 Me gusta