¿Qué has afilado hoy?

Qué buena pinta tienen esas piedras Antonio. No sé si es por la luz pero parece que hay un microbisel cerca del filo.

Estás perdido Fernando ya no hay vuelta atrás :wink:Enhorabuena!!!

1 me gusta

Subo el enlace de un manual de barbero antiguo que he encontrado y me parece muy interesante. Habla entre otras cosas del uso de aceite, agua o jabón en las piedras, asentadores… (está en inglés).

Lo he visto en este hilo de badgerandblade.com, en la entrada #24 hay un enlace para descargarlo gratis, lo pongo debajo.

10 Me gusta

Si Juan, muchas gracias :blush:

1 me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: No me digas eso Javi :disappointed: :disappointed: :disappointed:

Esto del lado oscuro mola :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cuando quieras acordar tendrás una cantera

1 me gusta

Gracias por compartir Javi

1 me gusta

Menos hacer la pelota que todavía me debes un desayuno…

:rofl: :rofl: :rofl:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Me van a durar la vida estas, jajajajaja

Algo haces mal, bien pegados con agua ni un mm

1 me gusta

Precioso documento. Me encanta.

1 me gusta

Si algo hacía mál a lo mejor no lemponia suficiente agua

Toma ya! Que bonitas piedras, qué colores!

Cuando cortes esos alambres que tienes con facilidad ya verás como se te hincha el pecho. :+1:

1 me gusta

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: A que si? La verdad es que si son bonitas las jodias…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tengo muchas ganas de probarla, pero no sé porque me da que se me va a hinchar el pecho y me voy a poner muy contento e ilusionado :blush:

Muchísimas gracias Javier!!!

1 me gusta

Toma ya Fernando ahora si que no hay vuelta atrás una vez que aspiras el polvo de las piedras debe ser peor que la droga.
Estuve leyendo todo antes de contestar y yo te animo a que pruebes la tuya primero que tendrás unas ganas locas.
Parece que la quedaste de cine

2 Me gusta

Buena cantera Antonio :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

No tengo ni pajolera idea de Ingles pero lo intentare traducir como sea me encantan ese tipo de libros.
Muchas gracias por compartir Javi

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues la verdad es que no va a ver vuelta atrás, ya que tengo todo el arsenal, y de que ya a lo tonto tengo 4 navajas y la Castro cuando llegue, así que ahora adelante a disfrutar, lo que si creo es que voy a utilizar más las navajas que las maquinillas, jajajajajajajaaja…

Si, si tengo ganas de probarla, pero también quería probar primero las de Ángel y Jovino para comparar con la mía…

La verdad es que si, parece que la he dejado muy bien, yo he salido contento del combate cuerpo a cuerpo, jejejejejejejeje…

Muchísimas gracias JL!!!

2 Me gusta

Eso, soy un mal educado, perdona Javier…

Muchísimas gracias por compartir, no tengo ni idea de ingles…

2 Me gusta

He hecho una prueba rápida con el móvil y me ha dejado seleccionar y copiar el texto del .PDF que he puesto para descargar, eso te lo puedes llevar al traductor de Google por ejemplo. Si no os funciona intentaré hacer eso mismo con el ordenador y subirlo para el que le pueda interesar.

3 Me gusta