¿Qué has afilado hoy?

Que va! Cada 3 días :rofl::rofl:

6 Me gusta

Es el único del foro que mantiene sus navajas con afilado semanal en piedras, sin complicaciones :joy:… las está haciendo un 3017 a todas… esa Nobel es muy fea, regálamela :rofl::kissing_heart:

6 Me gusta

Ángel es mucho pedir un vídeo dando pases delicados en piedra y la música de Ghost de fondo a todo volumen?

6 Me gusta

No que va, mañana lo pongo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Te gustan grandes eh Ángel, jajajajajajaja… Muy buenas las 4, si señor :wink:

1 me gusta

Pues no es todo lo contrario, me van mejor las de 21mm, las otras para untar mantequilla, de hecho prácticamente no las uso porque no me gustan.

2 Me gusta

Afilado de ayer por la tarde para probar la tomo comprada en el zoco:

  • Naniwa 1k
  • Lapping films hasta 8k
  • Nakayama Kiita + tomo. Barrillo refrescado varias veces y terminando en agua.

En un rato la probaré a ver qué tal ha quedado.

13 Me gusta

Joder esa tomo es casi tan grande como la base :rofl::rofl::rofl::rofl: regalame un cacho payo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: Estuve probando y con cuidado puedes hasta afilar en la tomo. No tengo con qué cortarla, si consigo una radial te paso un trozo.

2 Me gusta

Es broma coño no te líes, a ver si la vas a hacer polvo :rofl::rofl:

1 me gusta

Anda!!! Pues pensaba viendo esas que te gustaban grandes…

1 me gusta

Con un disco de diamante supongo que la cortas… en la Dremel los he visto también… yo hace poco he cortado una Jade a lo largo… se puede!!


Con el disco adecuado y un poco de talento…He usado este disco…

Ahora a acumular trocitos de piedras y demás 🤦🏼😂🤷🏼

10 Me gusta

Si tenéis alguna obra cerca o un amigo albañil lo mejor es una maquina de agua, es una radial que va vertiendo agua mientras corta así no se despostilla ni se parte

2 Me gusta

con una sierra de hierro normal y corriente de mano.con la radial la haces polvo si es al go blanda

2 Me gusta

Esa es una Jade?
Es del chino?
Hay unas que van del 3.000 al 10.000 de dos caras
Puede alcanzar el grit 10.000?
Para usar con agua? También he leído que con aceite
Un video?

2 Me gusta

No hay :egg::egg: a cortarla en juliana :rofl::rofl:

6 Me gusta

Fernan es una de finalización, deja un pulido muy bueno y un filo suave. Yo la uso con Jabón… las combinadas que dices las he visto pero no probado… estoy con unas galesas entre manos, pero me ha llegado una Japo… todas no van a poder estar :cry:

@tarzan2 el corte Juliana sobre Jade, no tiene misterios para mi :joy::kissing_heart:

6 Me gusta

A falta de pulir un poquito más y el afiliado final.
Hanso ProtoType01.

Aprovecho para preguntaros a los que ya tenéis alguna experiencia que tipo de pegamento usáis. Que valla mierda de pega he puesto. No pega 100% bien y encima opaca con lo que me tocará retocarle la cola.

Abre y cierra bien , la segunda foto es un efecto del angulo

IMG-20210305-134644

IMG-20210305-134552

13 Me gusta

Hacia tiempo que no entraba en este hilo que colección más buena Juan Carlos es impresionante y yo personalmente tengo que decir que eres un maestro aparte del material que tienes y conoces al dedillo disfruta mucho de esa grandisima cantera Juan Carlos

5 Me gusta

No las conozco al de dedillo, eso si les pongo mucho interés y amor.
Tu si q eres un verdadero profesor en muchas cosas

3 Me gusta