¿Qué has afilado hoy?

Gracias bro :+1:
@MiKeLeoN me cuenta cosas…a veces me gustaría que no lo hiciera, pero el hecho es que lo hizo…y necesito una opinión “objetiva” para saber si dar al click o no :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ósea que la opinión del maisu no te vale? No soy objetivo…Tienes el link y click directo… Javier solo podrá añadir que sumes al pedido una dressing que tienen y así ahorras y no dejas a la 0,44 venir sola de tan lejos :joy::rofl: tiempo al tiempo, pero como tardes mucho igual no quedan :joy::rofl::joy::rofl:

4 Me gusta

Tengo muchos frentes abierto, macho…
Me fío, no te creas, pero a más opiniones, más me fío :grimacing:
Ya sabes que soy segurolas.
Y encima viene hacienda :tired_face:

1 me gusta

La 0,44 se llama así porque desgrava eso, 0,44 céntimos de euro :rofl::joy::joy::kissing_heart:

3 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Pues si quieres opiniones, dile a Zanty @Vizcacha que te de un pequeño avance… que el la tiene también…

1 me gusta

Que se manifieste!!! :point_up:
Pero ojo, no vale eso de…Mola mucho y adiós…
Hay que explicar, ein? :point_left:

1 me gusta

La verdad q le ha quedado un filo impresionante, esta suave suave y corta q se mata
Un saludo

1 me gusta

Probada la Japo.
Te diré la primera impresión a falta de usarla un poco más para valorarla como toca.
El tamaño me encanta, muy adecuado para navajas (tengo la 4k y la 16k en tamaño grande).
El precio espectacular, por 80 pavos puesta en casa más o menos.
Es una piedra muy rápida, en seguida deja marcas de la navaja. Le di unos 20 pases y ya estaba negruzca.
Resultado tras pasar por la 16 y esta 0.44 el pelo saltaba al acercarlo.
En cara esta mañana muy muy bien. He probado afeitarme saliendo de la 16k y no me ha gustado nada, esta 0.44 le da un plus que alucinas.

Bueno, seguiré probando y comento mis impresiones

10 Me gusta

Muchas gracias :ok_hand:
Veo que es efectiva, habrá que hacer click, junto con la dressing de naniwa, que me falta… :man_shrugging:
Una última cuestión, si no es mucho abusar de tu confianza…pero lo considero importante también :point_up:
Tengo progresión de naniwas SS, 1000-3000-5000-8000-10000-12000 y luego cueros de Vizcacha.
Crees que tras la 12000, es demasiado salto esta 0.44 de Shapton, o simplemente es cuestión de invertir algo más de tiempo y pasadas, dado que no tengo, como tú, algo intermedio como una 16000 o similar?
Digo…tú al pasar primero por 16000, luego con pocas pasadas por la 0.44 te queda lista, pero en mi caso, con incidir un poco más con la 0.44 tampoco estaría mal, no?
Saludis :wave:

1 me gusta

El salto sin dudarlo, al vacío!
La dressing es cojonuda y vale 4 pavetes

2 Me gusta

O sea, es mucho salto y pillo algo intermedio también?, o me irá bien así y trinco ya?..
No hables en clave, cojones :rofl:

3 Me gusta

Afilado de una Germán Hoppe 14, es mi navaja de pruebas y no se cuántos afilados llevará ya encima.

Le he matado un poco el filo sobre un bote de cristal y le he dado unas cuantas pasadas por la Shapton Glass HR 4k. De ahí a la Kiita con barrillo hecho con una placa de diamante china gastada, sólo he hecho un barrillo y lo he trabajado y diluido hasta terminar con un barrillo muy ligero.

Un vídeo del proceso por si puede servir de ayuda a alguien. Podéis comprobar que no soy muy hablador. En los minutos 3:15, 14:20 y 26:50 se ven fotos del bisel en la esquina superior derecha, por si se hace pesado y le queréis dar hacia adelante :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo!

18 Me gusta

Yo hace 2 días que me he perdido en la conversación… jejejejeje

1 me gusta

Javi, no se ve el video o por lo menos yo no puedo, parece que esta bloqueado por contenidos de autor me pone.

1 me gusta

Gracias Jovino, tenía la radio puesta :man_shrugging:t2:
Voy a probar a quitarle el sonido

Que te la compres y la del salto intermedio también, que aunque no hace falta te quedarás siempre con la duda y aprovecha el envío.:rofl::rofl::joy::joy:

2 Me gusta

Que la compres hombre!, que el salto está perfecto

2 Me gusta

Le he quitado el sonido, a ver si ahora deja.

1 me gusta

Se ve ahora en cine mudo, gracias por compartir, vamos a verlo

1 me gusta