¿Qué has afilado hoy?

Confiesa Alfredo, tú a lo que te dedicas es a jugar al “Jenga” solo que las DesmondRules te obligaron a que los ladrillos fueran de colores :joy::rofl:

2 Me gusta

Pues ayer tocó hacer la Puma. La compré de Japón y especificaba que venía sin afilar, lo hice en su momento y muy bien, pero no superó a su antecesora la 89 por lo que decidí hacerla desde 0 con secuencia de cuarzos naturales, las de Indiana y Arkansas con aceite y la inglesa solo agua. Ahora ya si al gusto.

13 Me gusta

@MiKeLeoN al paredón! :joy:

3 Me gusta

Enhorabuena Antonio! Cuando consigues dejar a tu gusto una navaja que se te ha resistido, es muy gratificante.

3 Me gusta

Te ha sobrao turrón de Navidad, yansineso me mandas dos del duro :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Afilado completo y afeitado con materiales low cost
Es un vídeo de 48 minutos, hasta el minuto 23 el biselado y a partir del 40 el afeitado, siento el tostón y pido perdón si los diálogos no se escuchan bien del todo :grin:
No recomiendo la compra de nada de lo que sale en el vídeo, y la verdad es que me encantaría tener algunas de las canteras de las que se habla por aquí.

16 Me gusta

Muy buen video Tony, me ha encantado la profusión de comentarios hasta el minuto 47 :rofl::rofl::rofl::rofl:

Por cierto si te dejas el grifo abierto me dan ganas de mear :rofl::rofl::rofl::rofl: cosas de gente mayor.

Bechito :kissing_heart:

6 Me gusta

Lo del grifo son despistes y coincido en lo de mear :joy:

5 Me gusta

Gracias por compartir Toni, eres un crack!

1 me gusta

Muy buen vídeo Toni! Eres un artista, y se ve que con materiales LowCost, se puede de sobra… tal vez lleve algo más de tiempo, por todo, acero duro, piedras “lentas” y demás, pero la navaja acaba cortando aparen eme te bien y con la técnica adecuada se afeita uno de cine, como es tu caso.

@tarzan2 me descojono contigo :joy::rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Me acaba de llegar la piedra de las piedras. Por cierto, si me pasa algo no dejéis que mi mujer la venda por lo que le he dicho que me ha costao.:joy::joy::joy:

15 Me gusta

Hará un lote en Wallapop con la bici por cuatro perras y lo sabes… Donamelas en tu testamento yo las trataré como se merecen :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Te la venderá en 20€ ? :face_with_monocle:
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

3,95€

Jejejeje me parece bien!

1 me gusta

Has ya el testamento insensato ajajajaja :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Le he dicho que es para afilar los cuchillos de cocina porque 3,95€ le pareció caro ajajjajajajaj

2 Me gusta

Hombre un poco caro si que es porque para cuchillos en el chino ella seguro las pilla a 1€ :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por eso jajajajja

1 me gusta

Piedrón, muy buena compra Javi, que la disfrutes y dejes los filos muy suaves

1 me gusta