¿Qué has afilado hoy?

En tres navajas que afilé puedo decir que son de lo mejor que probé, a falta de probar piedras japonesas. El nivel de agudeza del filo salido de la 0.44 es difícilmente superable

2 Me gusta

Donde pilláis esa 0.44 de la que se oyen tan buenas cosas

Eso ya tengo curiosidad

En dictum la tienes. Dictum

3 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Que modelo de Shapton por curiosidad

1 me gusta

shapton seven HR 0,44 micrones… es pequeña de tamaño, 160x37mm no se si la tienen en tamaño mayor… es cuestión de buscarla pero si la hay, será bastante más cara

Edito. No la hay más que en ese tamaño… el equivalente en grande es la 0,49 pero ya nos vamos a 280€…

2 Me gusta

Que burbuja :rofl:

3 Me gusta

Van a dejar Dictum temblando :rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

y tu eres el culpable :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Seré yo? Digo presente? :joy::rofl: no me deis las gracias

2 Me gusta

Por suerte ya me traje las mías, empezarán a sospechar en Dictum, les paso tu número para representarlos en la península

2 Me gusta

A ver si me contestan por lo del otro tema, que parece que el servicio postventa no es su fuerte… llevo una semana esperando contestación…no vaya a ser que les tenga que hacer un tachón…o mandar a mi representante UruguayoTeuton para un ajuste de cuentas :wink::rofl:

3 Me gusta

:rofl:
Contestarán, tiene que hacerlo

2 Me gusta

A ver…sé que soy un poco putilla, pero…vamos, que ya la tenía comprada…simplemente pregunté para tocar un poco las pelotas

:rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

:sweat_smile:que fondo de pantalla Alfredo, tienes todas​:+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Vistos los resultados y cómo quedan ahora, comparando con lo que tenía y cómo quedaban antes, yo diría que la inversión, fue incluso barata.
No hay color :ok_hand:
Es lo mejor que pude hacer, la verdad.
Mejor afiladas sí o sí, y muchísimo más rápido.
Ahora, la puntilla con la 0.44 intentando conseguir ese plus que creo que les falta, y listo.

3 Me gusta

Totalmente, son todas clase A

2 Me gusta

Ahora a ver si termino con el 3017 y puedo disfrutar más a menudo de las navajas y darles piedrilla de vez en cuando.
Saludis :wave:

3 Me gusta

Menuda colección guauu😍

IMG-2562

1 me gusta