¿Qué has afilado hoy?

Gracias compañero!!! Son dos maravillas :heart_eyes:

Como me dijo el maestra @tarzan2 el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

Si te fijas esa piedra lleva una pieza que es para poner en el cuchillo y darle el ángulo de 20º

Yo hace tiempo compré esta y deja los cuchillos. Abres el cajón y sacas un tomate y nada más ven el cuchillo ya se cortan ellos solitos jejejeje

1 me gusta

Pero no tiene nada que ver 1k/6k de corindón que una 10k/20k no?.

Yo buscaría una de calidad constrastada ya que se sepa que va bien para navajas de afeitar, aventurarse así es una lotería, hay veces que en el zoco salen cosas muy buenas, luego ya sabemos que la naniwa 12K es compra segura, y parece que alguna Shapton , la 0,44 seven últimamente hablan muy bien de ella en el foro…
Alguna Thuringia… al final son cosas que si las cuidas y no andas cambiando por probar lo compras una vez en la vida, una Kiita…

Piedras de finalización hay muchas, yo intentaría ir a lo que se ve que funciona, quizás merezca la pena un desembolso algo mayor pero saber que es para siempre y que funciona bien.

3 Me gusta

La Naniwa 12k la tengo, vale cara, pero es de las mejores comoras que he hecho en este vicio. Se quedó la navaja gloria bendita

Las piedras, lo malo es que hay que probarlas, lo que a una le va a uno pues a otro no.

Pues prueba y nos comentas a ver si es una compra maestra o no es lo que parece…, yo esa no me ha parecido verla a nadie todavía, aunque puedo estar equivocado.

Yo compraria una buena piedra. Estamos hablando de cosas que nos duran toda la vida.

2 Me gusta

¿Como la veis para terminacion?

Pille una esta semana y estoy a la espera. La he cogido por que la 12k que tengo me va muy bien

6 Me gusta

Yo la tengo y me gusta ya no le doy pastas

3 Me gusta

Yo estoy viendo que piedra de terminación acaba en casa, y esa está muy chula, aquí hay compis que la tienen

Luego cuando la pruebes nos comentas que tal va. Gracias

¿Cuantos pases le das?

1 me gusta

Sobre 30 antes le doy unos 40 con una 12K

1 me gusta

Yo tengo la 12K y va de lujo. EMHO.

3 Me gusta

Te has fijado que dice que son piedras que él ha encontrado en Wales???..

Aquí tenéis una comparativa q creo q esta bastante bien q hicimos @tintin y yo

4 Me gusta

Si, lo sé.

Ya tengo una suya 12k y va muy bien, por eso me he tirado a por la 15000

como pasa el tiempo socio

Jodo q si maño, pero ahí estamos dándolo todo jajajaj

1 me gusta