¿Qué has comido hoy?

Me gusta de viaje… Integrarme con los aborígenes de la tierra… Y comer lo mismo que ellos… :grin:

9 Me gusta


Rabas en Abastos. Bastante bien para ser de precio medio. Con José Pariente.
Edit: La afoto no hace justicia. Se sirve en un bol de aluminio donde entra más del triple de lo que se ve. 6 €

14 Me gusta

Un arroz con berberechos con unas copas de Ribeiro Ramón do Casar :yum:

20 Me gusta

Si eso es Granada, hay que distinguir entre aborígenes y colonos. Esa comida no es típica de allí.

1 me gusta

Mi hija cumple 18 añitos y este es el pastel

19 Me gusta

Osti, como mola!!! :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Felicidades a tu hija, compañero!!

2 Me gusta

Felicidades!!

2 Me gusta

Yo vivo en Granada,pero no creo que sea cuestion de colonos,hay empresarios granadinos que ponen esas tapas, ya sabes,hay muchos bares.Pero si te doy la razon de no es comida tipica de Granada,hay bares de tapas mas elaboradas o bien con comida casera granadina (migas,guisos…etc) y otros bares que ponen tapa grande sin mirar la calidad, típicas para estudiantes o turistas.Yo le dije a Antonio sitios castizos de Granada (Meson Avila y otros, en esos no se pone esa tapa de la foto) :slightly_smiling_face: Estoy contigo en que mis amigos “aborigenes” comen otras tapas “mas caseras”

2 Me gusta

:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

2 Me gusta

Pos tienes razón… Pero me cuesta entrar en sitios de comida Granaina… . :expressionless:

1 me gusta

Hay bares típicos que han perdido mucho de lo que fueron y se han subido al carro de la cantidad en lugar de la calidad. Los Manueles en Plaza Nueva son un ejemplo de ello. Mucha fama de croquetas y albóndigas y la calidad es pésima, cada vez peor.
Cuando ya hay sitios que te cobran 2,80 o incluso 3 Euros por una cerveza y después te ponen una mierda de tapa, como que no.
Ojo, y no digo que esté mal ganar pasta, pero si cobras esos precios, pon por lo menos calidad.
Como digo, Plaza Nueva y Calle Navas es un ejemplo de ésto. Se ha masificado Hasta tal punto que la gente de Granada pasa de largo o directamente ha cambiado de sitios, salvando algunos como Los Diamantes o el Real Asador de Castilla.
Sin embargo otras, como la zona del Ávila que comentas han ganado adeptos. Casa Mol, Bodegas Los Tintos y el mismo Ávila II.
A mí particularmente me gusta descubrir bares nuevos en cada visita. Me gusta mucho la barra de Los Poetas Andaluces, por ejemplo, pero o coges sitio a las 13:00/13:30 o mejor pasas de largo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo,yo paso de largo por navas,yo añadiria a la excepcion de diamantesy asador,la puerta del carmen( pero ese sitio no es barato si comes).En Los tintos ponen las mejores berenjenas,cierto esa zona se ha puesto de moda entre universitarios con el avila 2.Hace 5 años,cuando solo existia el clasico, y no estaba de moda, nunca estaba lleno.Otro sitio que se esta saturando de bares y apartamentos turisticos es el realejo,mi barrio…cada negocio que cierra( peluqueria,tienda ropa…) abren un bar o pup,y por la noche,con turistas borrachos no es facil dornir.Creo qu hay un exceso de bares y pups (un ejemplo es mi calle,Varela,antes tranquila y hoy dia llena de turistas en pisos y bares) que sufrimos los residentes

1 me gusta

Felicidades! que original!!

1 me gusta

El puto turismo de borrachera. Ya se empiezan a ver carteles de “no se atiende despedidas de soltero/a” y con razón.
El reclamo de “tapa gratis” a veces no es real, puesto que hay sitios donde te están cobrando el coste de la tapa en el precio de la consumición.
Como digo, 2,8 o 3 Euros por una cerveza es abusivo si la tapa no está a la altura.
Otra cosa es que seas un estudiante que sale de marcha y a base de cañas y tapas echa la tarde. Si buscas, encuentras bares de estudiantes con tapa en cantidad a base de montaditos, bollos y pan, mucho pan, pero eso es otra historia.

2 Me gusta

A mi me llevaron no hace mucho a uno llamado El rinconcillo y cenamos de escándalo. La única pega es que si no te gustan las mesas altas o la barra no es tu sitio, por lo de más de diez.

2 Me gusta


Croquetas, mitad de boletus, mitad de ibéricos. Con Muga blanco. En LA MARISMA. Chu-pi!
Nunca he entendido que este sitio, con la mejor materia prima de la zona, con mucha diferencia con el siguiente, no esté en las primeras posiciones de las webs de restaurantes…

13 Me gusta

Yo antes me preguntaba lo mismo cuando encontraba un sitio que me gustaba… ahora rezo para que ganen para vivir bien pero que no se ponga de moda y me quede sin sitio :rofl::rofl::rofl:.

4 Me gusta

Mi teoría es que la gente quiere comer lubinas y doradas de anzuelo (aquí sólo sirven pescado de anzuelo) a precio de piscifactoría, y eso no puede ser.

3 Me gusta

Y cuando no mezclan churras con merinas y ves en los primeros puestos un bar de tapas de postureo o una jamonería de barrio.
Que también me pueden gustar,pero no entiendo como pueden ser comparables en la misma lista.

4 Me gusta

Anoche a la cena en la Vinoteca O’Refuxio de Arteixo pedimos unos vinos y nos pusieron de tapa un poco de jamón con picos.

Y como estábamos a gusto,improvisamos cenar allí.
De primero unas nécoras.

Y luego una tortilla con pimientos de Padrón.

De beber tomamos unos Ribeiros blancos.

El postre,detalle de la casa,melón con zumo de naranja.

Y un nuevo detalle de la casa,tarta de Santiago.

Cuando te tratan así y con una sonrisa,como para no volver :ok_hand:t3:

18 Me gusta