¿Qué has comido hoy?

Hoy tocaba carnecita.
Solomillo De ternera cocinado a baja temperatura
Y una brochetita de lomo bajo de vaca

20 Me gusta

diap62

1 me gusta

Joder como te cuidas!!!

1 me gusta

Gracias familia!! Le estoy haciendo pruebas a la weber de gas. Esta es la tercera noche que toca pizza casera a la piedra en la weber

3 Me gusta

Meter ahí un rabo durante 48 horas tiene que ser un escándalo.

1 me gusta

Pues uno de los accesorios es Lo que le dicen horno holandés, que viene a ser una olla de 7,4 litros y 40 de diametro con tapadera y la propia olla de hierro fundido, para las navidades me haré con ese accesorio para preparar unos buenos guisos. He visto como hacen unas cuantas recetas que en las que va preparando el guiso y marcando la carne y las verduras en la parrilla antes de añadirla a la olla

4 Me gusta

16893434

1 me gusta

Aquí la pizza de champiñones, York , pepperoni y parmesano con la salsa de tomate hecha por mi. Se me ha ido la mano un poco con la base de queso y aparte de la mozzarella he metido un rayado de 3 quesos a mi gusto esto último le ha sobrado.

20 Me gusta

Mande usted su localización, que lo mismo llego a tiempo…

1 me gusta

Hola, @Nanio
Recomendarías el Anova?
Parece un aparato to muy sencillo de usar y, viendo tu foto, parece que el resultado es muy bueno.
Muchas gracias.
Un saludo

1 me gusta

Lo recomiendo al 100%
Es muy sencillo de usar y sale las cosas a l perfección, este modelo en concreto tiene wifi así que lo controlas desde el móvil desde cualquier sitio. La única pega es q su aplicación está en inglés y eso me jode un poco

1 me gusta

Hoy italiano. Pero mientras espero, unas croquetas de Torta del Casar.
Una focaccia con queso y unos tallarines caseros de Farina Napolitana Caputo especial pasta fresca con pesto casero.
Acabo con Pan de Calatrava casero con bizcocho de Guiness, que no aparece en la foto por pereza.

21 Me gusta

Joder Andrés!! Más que darte las coordenadas me las vas a tener que dar tú a mi!! Hace tiempo que sigo por aquí tus comidas domingueras con la familia. A ver si nos juntamos un dominguito de estos y nos compichamos para preparar algo

2 Me gusta

Aquí Almuerzo sencillo de Domingo

Una chuleta de Cochino Blanco a la plancha con patatas fritas y huevos.

13 Me gusta

Como se disfrutan estos platos :heart_eyes:, solo te falta un tarro de ajo blanco… En Almería el ajo blanco no es la sopa fría de otras provincias, es una crema trabada para untar y acompañar lo que te de la imaginación.

2 Me gusta

Mil gracias.
Pues nada, hablaré con la jefa y “ahorraremos” un poco.
La verdad es que nos gustan los “cacharros” que te hacen la vida más fácil.
Un saludo

Incómodo, también. Sorry :nerd_face: a güevo

1 me gusta

Me habían hablado de ellos, pero nunca había visto en persona un condensador de fluzo, :+1:

Haber si monto:

mi Unidad TermoCalentadora-Refrigeradora con células Peltier y disipadores de aluminio con ventilación forzada.

Lo peor es que va consumir mucho la condenada cuando encienda todos los módulos… :grimacing:

Comida sencilla…

Pa disfrutar despaciitoo…

Media Caballa o XARDA (Galicia) a la Plancha… Al carbón estaría mejor… :slight_smile:

Con patatas cocidas y palitos.

Y un rico plato pa tomar con un vinito blanco ricoooo…

No tenia vino blanco rico… :pensive:…solo encontré en una esquina una cerveza caducada… :sweat::sob:

Pero… Bueno… Pa un apaño… :pensive:

8 Me gusta