¿Qué has comido hoy?

Desayuno-almuerzo a media mañana
Pan casero loncha de mozzarella, jamon York, queso de Cabra, huevo hecho en el Anova y un poco de rucula para engañar.

Luego aliñado con un poco de sal pimienta recién molida y unas gotas de tabasco

12 Me gusta

Hoy de cena…

Cabra a la plancha…

10 Me gusta

Eso en mi tierra son pollicos, y es familia de la gallineta, para hacer caldo y fritos son una delicia

1 me gusta

Una tapita de Sábado… En la Cafetería RUMORES… con una 1906

La primera tapa del Jamón Asado

Mu lindo…

Con su salsita del asado y patata cocida de guarnición… Y pan integral… :yum::yum:

4.50e… Tapón y 1/3 1906 de Barril

… El copazo de Licor de Hierbas
“EL AFILADOR” Made in Ourense

Va aparte… :pensive:… Así combato
. “La Morriña”… :grin:

12 Me gusta

En Casa Cuba en Coruña,un jarrete de ternera :yum:

15 Me gusta

12 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta

Viva el vino!

2 Me gusta

Me .he equivocado de hilo.

Ay Don Delmiro!

:rooster:

6 Me gusta

Ya decía yo hijo mio que hacías tu por aquí.
De penitencia te pongo dos vasos largos de Marie Brizard con hielo y chato de vermut en el Pesca.

7 Me gusta

Al mediodía me prepare unos niscalos y unos boletus, que estos días por aquí abundan mucho.

Y ahora por la noche una lasaña hecha por un amigo mio italiano con setas, queso San Simón, jamón speck y curcuma. Estaba sublime, deliciosa.

20 Me gusta

Hoy albóndigas cocinadas ayer, para que tengan más sabor, 40% carne de cerdito y 60% ternera, pasado una sola vez por la máquina para que queden oxigenadas y no demasiado apretadas. Con dos buenas sepias y guisantes. (Las sepias las congele, para que queden más blanditas, ya que eran frescas).
Hoy he dado buena cuenta de algunas con un buen Lambrusco de L’Emilia bien frío.


Excelentes
Saludos

19 Me gusta

Viendo las manifestaciones me he partido un tomate que le compro a un hombre que los cultiva por aquí cerca. Son buenos, no los regala, pero lo valen. Luego voy a hornear unos chicharros medianos.
El vino es de una de las dos Cuevas del Monge que compré ayer. El próximo viernes, si quedan, compro más.
Pasen buena noche. :wine_glass:


Me había olvidado la foto. :joy:

16 Me gusta

La pinta que tiene ya lo dice todo :yum::yum:

1 me gusta

Ay Don Delmiro! Que este guaje no entiende.

Esta tarabica. Ye de Mieres.

:rooster:

2 Me gusta

Yo también :crazy_face:, pues vaya entretenimientos se busca usted! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy por la mañana hemos ido a recoger setas, sobretodo níscalos y boletus.

Y ahora por la noche las cenaremos.

Por cierto mirar que seta más curiosa nos encontramos, un phalus impudicus.

20 Me gusta

:clap::clap::clap::heart_eyes::clap::clap::clap:

1 me gusta

15 Me gusta

Joder, vaya lanzada de setas
Yo he pillado 4, ni una más.

12 Me gusta