¿Qué has comido hoy?

Me voy a volver maestro pizzero. Que cosa mas sencilla y mas rica.

23 Me gusta

¡Pintaza! :yum:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Señor @Xavieiro

2 Me gusta

No ll sabe usted muy bien Don @JJMarwan, después una buena siesta española y listo de papeles jajajaja.

2 Me gusta

Gran combinación.

Libro de un tema interesantísimo, el vino un tempranillo joven muy correcto como vino de mesa y la pizza… ¡¡Señor que pinta tiene la pizza!!

2 Me gusta

Qué pinta más extraordinaria, por Dios bendito :eyes::drooling_face:

2 Me gusta

La merendola, la cerveza es Alambra Reserva y la pizza de ibérico y peperoni.

13 Me gusta
3 Me gusta

Anoche a la cena una empanada de bacalao con pasas y un poco de jamón :ok_hand:t3:

Acompañado de un rico vino de Toro :+1:

21 Me gusta

Es una pena que Sargadelos este como está

:neutral_face:

1 me gusta

Si no fuera por los que somos cocinillas este hilo se moría

Guiso de papas y lulas. A la patata le puedes poner de todo que siempre quedan bien :drooling_face:

15 Me gusta

Si,es una lástima,van resistiendo a duras penas.

Hoy un par de pizzas hechas con los mejores ayudantes de cocina

16 Me gusta

Compañero eres el primer coruñés que conozco que come empanada de.bacalao con pasas

2 Me gusta

Me gusta mucho y en Arteixo donde trabajo,en la panadería “Rozas” es una de sus especialidades.
La verdad que me gustan todas,las de Xoubas y de Chocos son mis preferidas.

1 me gusta

Y a mi tambien, pero todos los q conozco de Coruña y de santiago, época de estudiantes, era mencionar la empanada de bacalao con pasas y no veas q cachondeo se montaban

1 me gusta

Pues aquí tienes el segundo que le gusta las empanadas de bacalao con pasas, mi abuela la hacia de muerte aunque si me da a elegir prefiero las de “zamburiñas” (recordar VOLANDEIRAS) y la de zorza.

Y es curioso lo que dices pues en Santiago se ven con bastante frecuencia ese tipo de empanada, solo es pasar por el comercio de Victoria en la calle de Horreo y allí tiene un surtido de empanadas caseras de todos los tipos de ingredientes que te puedas imaginar, y por la zona vieja hay varios ultramarinos que también las venden.

4 Me gusta

Me acuerdo de las grandes discusiones, sobretodo, con los de ferrolterra, la empanada de bacalao es de bacalao y punto las pasas es una portuguesada es un contrasentido que algo salado se sirva con algo dulce. Pero bueno yo no concibo la empanada de bacalao sin pasas

1 me gusta

Pues hoy toco pizza, se la encargue a mis amigos italianos uno del Venetto o otro de Lombardia, que tienen a sus familias en plena zona cero de Italia, y están aquí sufriendo por ellos.

La botella de vino me la regalaron ellos.

20 Me gusta

Hoy tocó caldo de grelos.

20 Me gusta