¿Qué has comido hoy?

4 Me gusta

Acabo de mirar en la notificación del seguimiento que me dio Correos y he visto que me he equivocado de dirección el nombre, estaba correcto era el tuyo, pero he mandado la empanada y la leche frita a la calle Aitor Menta,69 Badalona, así que ya sabes quien se la quedo, @Ruben. :wink:

3 Me gusta

No creo que Rubén necesite empanada,
espero que haya sido un error.
Aquí estoy CONFITADO, ahora tengo que volver a Mencabrona a por viandas para continuar con el encierro, como dure mucho vamos a salir como Mihuras en San Fermín.
La próxima vez mete una lima dentro por si la secreta le pilla y lleva a la trena.

https://g.co/kgs/UECMQx

2 Me gusta

Hoy sigo con el régimen

36 Me gusta

Y encima serás de los que no engorda…
Tioasqueroso!!! :rofl: :+1:

7 Me gusta

A ese régimen me uno yo también, para mi si puede ser el chuletón en su punto.

5 Me gusta

Si que engordo si, pero me mato a hacer deporte para poder comer y beber como si no hubiera un mañana.

8 Me gusta

Yo antes de mi problemática no tenía inconveniente ninguno en ponerme hasta las trancas…
3 o 4 días a la semana gym, y todos los fines de semana, monte a tope.
Cuando no eran rutas de jornada completa por pirineo navarro, Huesca (Ordesa) o Benasque, etc…era un vivac aquí o allá o una ruta con raquetas vaya usted a saber dónde.
Ahora me tengo que contener…controlar lo que como y con cuidadín, si no, me pongo como una bola a poco que me descuide.
Sufro en silencio :cold_sweat:

3 Me gusta

Pizzaday

21 Me gusta

Qué duro se te va ha hacer… Sé fuerte! :joy:

1 me gusta

Como toca en esta época

21 Me gusta

Hoy a tocado mi comida favorita cuando salgo al campo(aunque hoy ha tenido que ser disfrutada en confinamiento).
A falta de huevos camperos y de un buen pan(el obrador donde suelo comprar el pan está a unos 500metros de casa y no puedo ir hasta ahí ahora), la he acompañado de un tomate con piparras que me encanta con la tortilla y pan de Mercadona(desastroso) que hoy tocaba salir a hacer la compra mensual.
Aún así mi mujer se ha marcado una tortilla riquísima, poco cuajada como a mi me gusta.

23 Me gusta

Buaaa menudo tortillon! En casa hacemos ajo blanco (del trabado no la sopa fría) para acompañar y nos ponemos finos.

1 me gusta

Eso se come con pajita? :joy:

2 Me gusta

Excomulgado. Hereje!!!.
Por lo menos lo habrás hecho al carbón de una buena barbacoa…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Mercadona efectivamente no es buen sitio para comprar pan.

Hoy ha sido un batiburrillo de sobras de ayer y algún tapeo a salto de mata en casa:

Algo de Pastela moruna que sobró, un cuarto de quiché de puerros, patatas con boquerones en vinagre, jamón, queso y caña de lomo y para terminar un plato muy de aquí: pulpo seco con ensalada de col.

21 Me gusta

:open_mouth: Es la primera vez que veo este plato :thinking:

1 me gusta

Es típico de la Costa Tropical, aunque también lo he visto en la zona de Cádiz y Málaga.

1 me gusta

Que aliño lleva la ensalada de col?