¿Qué has comido hoy?

Las patas del pulpo se lavan bien y se ponen a secar, cuidando que no se peguen las moscas y otros insectos. Depende de la humedad ambiente, una noche o un par de días, pero cuando no haga calor y a ser posible con viento de poniente (según dicen los marinos por esta zona), de lo contrario se puede echar a perder. Hay sitios donde los secan en interior, en cámaras con ventiladores preparadas para ello.
La col se come en crudo con sal, aceite y vinagre, pero a mí me gusta hacerle un aliño con aceite, ajo, pimentón y vinagre y echarlo a la col después de la sal.

2 Me gusta

:+1: Gracias, tomo nota. Debe de estar muy rico.

1 me gusta

Si, con salmorejo también está de muerte.
@Zeta ahí mojas pan que es un vicio :heart_eyes:

@FranMad una mierda de pan sin duda, ojalá pudiese dar un pasito hasta el horno de pan y comprarlo ahí, y para rematar a mi mujer se le acabó las harinas y tampoco ha podido hacer el pan en casa :sob:

4 Me gusta

La cena de hoy. Pizza artesana

IMG_20200411_214925_opt

21 Me gusta

Hoy a la cena,empanada de bacalao con pasas.

Me acordé de tí @Aureliano1 era la última que quedaba en el Froiz :wink:

Un poco de queso de cabra ahumado.

Con pan de bolla rico.

Todo regado con un rico Rioja.

32 Me gusta

Me encanta este hilo.
Esta noche me toca croquetas (congeladas) preparadas por mi cuidadora de personas mayores (el miércoles)y que me comeré a las 6 o 7 de la madrugada , cuando despierte del primer sueño en el sofá. Sinceramente, me considero un afortunado

14 Me gusta

¡Vamos remando Gabriel! :wink::muscle:

3 Me gusta

Eso si, acompáñalas con un vinito güeno.

4 Me gusta

Mira Agustín , ya llevo 4 gin-tonics, y alguno más que caerá, si abro un vino mañana me levanto a las dos y el perro se habrá cagado en la cocina

8 Me gusta

Jajajaja :joy::joy::poodle::poop:

1 me gusta

Perdón, después de secar el pulpo, se puede congelar e ir sacando poco a poco.
El pulpo después se hace a la plancha, cuidando que no se queme en exceso porque en ese caso amarga, y después se corta en finas lonchas.

2 Me gusta

La empanada como debe ser si señor

1 me gusta

¿Esas empanadas no serán de Panadería Rozas?

1 me gusta

Pues pueden ser,se parecen bastante.
Estas últimas las compré en el Froiz pero no indican quien las ha elaborado.

1 me gusta

Bastante jodidos estamos encerrados como para saltarnos los aperitivos de los fines de semana, hoy a tocado de merienda

A los que os gustan las buenas anchoas en conserva os recomiendo las de el Capricho : http://www.elcapricho.es/

27 Me gusta

Pues aquí va una tapa muy fácil que hacían en un bar que conocía, cerca de unos locales de ensayo en Cornellà:

Son como patatas bravas (por el corte y la fritura), pero con una salsa/crema de queso Havarti.

De vez en cuando las hago y están riquísimas, la verdad. Un pelín de nata líquida, 5 lonchas de havarti en un cazo y a correr.

22 Me gusta

Una tarta de manzana y mermelada de fresa.

24 Me gusta

Que buena, XD y esa foto me hace salivar, en cuanto pueda me comeré una, noto que he perdido aproximadamente unos seis kg de peso. Tengo un hambre de lobo.
Saludos

11 Me gusta

Eso es buen síntoma de recuperación José Luis,que tengas apetito.
De buena gana te mandaba un buen trozo,pero desgraciadamente es imposible,pero lo que si te mando toda mi fuerza y ánimos :muscle:
Un abrazo.

5 Me gusta

La cena de hoy. Tortilla de claras de chorizo y queso, con ensalada. Hay que cuidar la dieta

IMG_20200413_204046_opt

21 Me gusta