¿Qué has comido hoy?

Jamás había escuchado o leído acerca de esa mermelada, amplía información por favor @arthas_fito

1 me gusta

Es una mermelada que compraron mis padres en el Mercado de la Paz, en el barrio de Salamanca, un pijerio en toda regla jajaja. No te se decir marca ni nada lo siento.
Si cua do vuelva a casa de mis padres sigue quedando le hago foto para ampliar información

1 me gusta

En el mecado de La Paz, he desayunado yo durante 20 años,cuando no era pijerio,en bar Dani, en de Carlitos,tambien bajando las escaleras enel de David,aun quedamos de vez en cuando en alguno de ellos para tomarnos unas cervezas los viernes,
Ahora no tiene nada que ver,la gente se jubila y de ser un local de afilar y venta de navajas,se convierte en una modernez de comida japonesa.

Ese plato es muy típico de mi tierra, y es sencillamente espectacular y se tiene que hacer exactamente como dices… me has trasladado a mi infancia!

2 Me gusta

La verdad que las fotos no llevan a gala para nada lo que es la comida. Han salido bastante mal, pero bueno.
Ahí teneis, alubias blancas, en mi tierra frijones y de postre, tocino.
Que aquí en mi Badajoz, y en general en mi Extremadura, o le metemos gasolina al cuerpo o después no hay cojones a cojer el zacho 8 horas.

22 Me gusta

Hoy fritura gaditana: boquerones, ureles y merluza. :v:t3::blush:

20 Me gusta

Ninguna virguería, unos nachetes con queso y chili con carne, aliñados con sus buenos chorretones de Tabasco de Habanero (cuya botellita me acabo de terminar) :fire: :drooling_face:

16 Me gusta

Buen pincho, me suele gustar asar pimientos, asi que espero acordarme y probarlo. A mi si la anchoa es buena, o mas bien magnifica, me gusta tomarla sola, disfrutando de su sabor como si fuera un caramelo. Si es normal o mediocre, lo mas normal fuera del norte sin gastarte un pastón, me gustan mucho solo con patatas fritas de bolsa y una birra bien fria

2 Me gusta

Para comer bien no hacen falta florituras a diario

plataforma de imagenes

24 Me gusta

Esa mostaza es mi preferida, en mi casa gastamos varios botes al año… Buena pinta todo compañero…

2 Me gusta

si te gusta ese tabasco prueba el de chiplote, esta riquisimo, el bote se queda corto por que te lo puedes casi beber pero el sabor es cojonudo

2 Me gusta

Lo he probado, riquísimo también. Ya que lo mencionas, ¿tienes algo de chipotle, los cultivas?

Una mostaza intensa, también la hay estilo antiguo en grano. Ambas son un vicio :yum:

1 me gusta

el chipotle no es un pimiento en si, es un jalapeño ahumado, y si he plantado varios tipos de jalapeños, son deliciosos, a mi me encanta hacerme poppers, seria algo asi

otra curiosidad… tenemos costumbre de comer los jalapeños verdes pero si los dejas madurar , se ponen rojos y cambia totalmente el sabor y pican bastante mas.

24 Me gusta

Vaya pinta tiene eso, colega :drooling_face:

1 me gusta

Si he probado varios tipos de esta marca… Tiene buena calidad.

Saludos.

1 me gusta

Yo es la mostaza standar que uso aqui, a veces compro botes de medio kilo d eotra marca francesa, pero se me acaba oxidando un poco…

Una que me gusta mucho, pero que aqui no he encontrado (de hecho fijate si me gustara que escribi a la empresa para preguntarle por retailers aqui abajo), es la mostaza diafana con un toque de estragon, que alli podeis encontrar de Louit. Un toque muy rico a los steiks tartares, a la carne etc…

2 Me gusta

Me la apunto esa de Louit… He probado la original de esa marca y también me gusta bastante, es potente su sabor…

Saludos.

1 me gusta

Comida inspiración marroquí de ayer:

Pan pita con aceite de oliva, sal y orégano,
Salsa de yogur con harissa y menta,
Hummus casero con pimentón,
Cuscús con verduritas y granada y
Pollo con especias morunas y menta.

Para acompañar, un rioja del Lidl a buen precio.

Y aunque no sale, de postre bizcocho de cerveza Guiness.

25 Me gusta

Se puede hacer un posteriormente a lo Rafa:
Preparar caldo, huesos, tocino, costillas…
pero vamos a simplificar

22 Me gusta