¿Qué has comido hoy?

Mañana cae uno!!!. Pero ojo, ya estaba programado.

1 me gusta

Vente a una quedada madrileña y nos ponemos como si lleváramos 40 días de cuarenta.
Y después un chupito de orujo.

Como echo de menos LA TERCERA @Alfie

7 Me gusta

Con la que está cayendo, me lo voy a tener que tomar en serio lo de asistir a una quedada sí o sí. Después se arrepiente uno de no pasar más rato con los que te aportan algo en la vida.

1 me gusta

La siguiente puede que se retrase, estamos modificando el salon comedor

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo… si una anchoa que dicen ‘buena’ lleva aceita de oliva, malo. :ok_hand:

Foto y receta de ese bizcocho YA :face_with_monocle:

1 me gusta

Pues ayer hice una tarta que hace tiempo le tenía ganas.

Carlota de limón:

Pocos ingredientes, fácil, rica y refrescante :yum:

26 Me gusta

Dejo aquí la receta por si alguien la quiere hacer. A este hombre lo sigo hace años, tiene buenas recetas de pan también.

10 Me gusta

De grana y oro me he puesto hoy, bendita tierra mía que nos da todas estas cosas.


25 Me gusta

Copón, copin y copete!! :heart_eyes: :raised_hands:

3 Me gusta

Como el tío Kiko me he puesto jajajajaj. Hay que meterle gasolina al cuerpo, sino no hay quien funcione.

3 Me gusta


Vaya paletilla de lechal que me he zampado rica rica!!!
Las patatas muy sabrosas porque han cogido mucho jugo del cordero, vino, laurel, etc…

25 Me gusta

La mostaza Louit se fabrica en Cordoba (creo que en Alcolea)y las oficinas estan en Rivas.Vaciamadrid municipio de Madrid que es donde vivo yo,y no lo encontraba en nigun lado, llame a las oficinas para que me dijesen donde conprarla y no me supieron decir.
En Noviembre pasado pasamos unos dias en Arenas de Cabrales (Asturias)y la compre en un supermercado,no me lo podia creer,ahora ya la compro en un super de aqui.
Tengo de Dijon que me la trajeron del propio Dijon y la utilizo para hacer patina a las navajas de carbono,navajas normales no las de afeitado.

2 Me gusta

Hombre claro, a tope! Jajajaja, un saludo!

1 me gusta

Imagino que ellos la distribuyen a distribuidores (valga la redundancia) y por tanto desconocen los lugares especificos donde se puedan adquirir.
Yo la he visto online, a veces en amazon, creo, pero tampoco me fije mucho puesto que aqui no enviaban.
Acabo de mirar y en el ECI por ejemplo la tienen
https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110118015700208-louit-mostaza-diafana-frasco-115-g/
sale un pelin mas cara que la maille (1 euro mas por kilo), pero se utiliza en menor cantidad por su potencia aromatica. De hecho, he visto recetas de steak tartare que llevan de dijon y un poquitin de esta. Para mi con carne de vacuno es un vicio…

1 me gusta

Doy por hecho que a salido usted, a hombros por la puerta grande. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta

No sabía de su procedencia, gracias por la info… Yo siempre la encontré en Carrefour, sin problema… Pues nada, ahora ya si que si la tengo que probar.

Saludos.

Ayer tocó paella de nuevo y hoy pollo asado!! Aquí la foto de la paella

imagen

14 Me gusta

Sigo sin poder poner las fotos bien

1 me gusta

Parece una tapa de quisquillas, :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta