¿Qué has comido hoy?

En algunos hiper no actualizan los articulos, ves que se supone que tienen y luego vas y na de na.

La faena fue de dos orejas y rabo, me pidieron hasta la pata como a los antiguos, la puerta de la habitación del hotel después de semejante faena me llamaba a gritos.

3 Me gusta

No tengo fotos, sorry, pero os cuento …

He tostado un poquito el pan.

Lomo de cerdo iberico, sin adobar, a la plancha.

Pimientos fritos.

Jalapeños.

Huevo duro.

Jamón iberico.

Queso manchego del güeno.

MONTAJE:

Coges el pan ligeramente tostado, y lo mojas en el aceitillo que ha soltado el lomo.

Le colocas el lomo, unas lonchitas de queso curado, jamón, los pimientos, los jalapeños en rodajitas muy finas y el huevo duro loncheado.

A la otra parte del pan, le untas un poquito de mayonesa y ya lo teneis.

Un Serranito Druida Style.

A disfrutar !!!

20 Me gusta

Hoy unas albóndigas con arroz.

24 Me gusta

Yo hoy chuletas con romero, comino, pimienta, punto de sal y vino blanco, y para rematar una pinceladita de miel.
De guarnición papas al horno con cebolla y perejil, y así nos quedamos como un señor.

25 Me gusta

Costillas de cerdo estofadas con salsa de ajo y guarnición de champiñones salteados.

Y de postre arroz con leche

25 Me gusta

Que jodida maravilla.

1 me gusta

Hay un poco de arroz en esas gambas … ja ja ja

2 Me gusta

Pues parece q no pero si… debajo del medio kilo de gamba blanca hay un poco más de medio kilo de arroz y otro medio de gamba pelada…

1 me gusta

Unas empanadillas variadas
Atún y tomate
Queso azul
Sobrasada
York y queso
Chorizo picante

21 Me gusta

Yo hoy macarrones con tomate, ya no queda mucho en casa y toca ir a comprar xD

3 Me gusta

Recuerda que mejor ir con mascarilla :ok_hand:

Pollo con almendras estilo chino sobre arroz blanco

17 Me gusta

Javi, muy rico el bocata, para el proximo te recomiendo un poquito de esta salsa digestiva, te ayudará a bajarlo

4 Me gusta

Buena pinta todo. Ese cermeño, buen vino de mesa a precio imbatible. Y esas bandejas de acero inoxidable, cuesta verlas ya en las mesas, son casi objetos “retro”. Mi hermana se me adelantó y se llevo todas las que había en casa de mi madre :laughing:

1 me gusta

Hoy tocó migas de las nuestras, de las que se han comido aquí toda la vida. Me recuerdan muchísimo y me transportan a tiempos pasados en los cuales mi abuelo que fue pastor de los de antes, desde niño, nacido y criado en un chozo me las hacía para desayunar y comer.
Las migas extremeñas de pastor. Con su pimiento, su ajo, su panceta y choricito.
Una delicia para el paladar vamos.

22 Me gusta

Cago en Sos, mañana voy a intentar hacerlas.

Que puta hambre me ha entrado copón !!!

Hoy yo para cenar, me he puesto a jugar con lo que tenia …

Unas brochetas de langostinos y boquerones en vinagre.

Unos canapés de queso de cabrales con mermelada de arandanos.

Otros, de queso de cabra y fresón.

Y otros de anchoas con leche condensada.

Una cervecita y a correr, pero estas migas, han hecho que me olvide de lo que he cenado hace una hora joder …

10 Me gusta

Una delicia las migas, yo como no cocino las como de pascua en ramos, pa quitar el mono de vez en cuando compro las del Mercadona pero son una castaña, las mejores que me comí que yo recuerde fueron en La Venta del Quijote en Puerto Lapice pero en Andalucía también me las comí muy buenas.

2 Me gusta

Ostias jajajaja, te he metido las ganas en vena jajaja.

Las migas es comida de pobre de toda la vida, pero bendita comida de pobres. Son mis raíces, la de los míos y mi tierra.

5 Me gusta