¿Qué has comido hoy?

Mañana me iba a hacer pizza Napolitana, pero me has dado muy buena idea con esa arrabbiata

1 me gusta

Pues aquí está la Napolitana que me iba a hacer pero a la que he tuneado añadiendo estos ingredientes después de ver la de Sandro @HarryLime:

Le he puesto aceite de oliva macerado con cayena, unas lascas de queso parmesano, y una guindilla cortada fina.

Muy rica

20 Me gusta

Yo por prescripcion medica,todo el pescado congelado,mas me fastidia a mi que cuando estoy en Conil y voy al mercado viendo lo que traen, no lo puedo disfrutar en el dia,yo congelo hasta la mohama que me traigo a Madrid.
Me hicieron unas pruebas de alergia para ver que nivel de antibiotico aguantaba y salio premio con el anisakis.

1 me gusta

La cena de hoy:

Mejillones al vapor.

Almejas a la marinera.


Chipiron plancha.

Solomillo de buey con foie, reducción de Pedro Ximénez, setas variadas y patatas fritas.

Nubes bañadas en chocolate con caramelo, chocolate blanco con leche merengada y gominolas de sandia, colocón de azúcar…

26 Me gusta

@arthas_fito @FranMad Pintaza :yum:

2 Me gusta

Pues arroz de marisco con Solar de Samaniego Reserva de 2014. Una naranja y tarta de manzana con Cardenal Mendoza.
Y arreando.

6 Me gusta

Te parecerá poco…

Me ha quedao un rinconcito…

1 me gusta

Siempre me ha gustado la gente de buen comer.
¿Será porque soy uno de ellos? :shushing_face: :wink:

2 Me gusta

Pues esta noche entraban unos tacos de cochinita pibil, con su cebolla roja encurtida en casa y salsa de jalapeño Sierra Nevada

Salud y buenas noches :raised_hands:t2:

15 Me gusta

Nivelon! Tengo localizada pasta de achiote cerca de casa y hago cochinita de cuando en cuando…este finde me pongo :yum:

1 me gusta

La cocina mexicana me llama mucho la atención, me encantaría saber más y cocinarla con más regularidad.

La cochinita la compro hecha normalmente, en tarro de cristal y la verdad que para improvisarte una cena y quedarte a gusto está bastante bien.

1 me gusta

Yo sigo el canal de La Capital en You tube y aunque Oscar principalmente hace asados de cuando en cuando se estira con guisos, platos y salsas flipantes.

2 Me gusta

Tremendo, un crack, yo también lo sigo. Por desgracia, no todos tenemos posibilidad de hacer barbacoas, que si no… Jajaja

Lo que más me llama la atención son las salsas que se improvisa para acompañar, asando unos chiles, unos tomates, cebollas, etc.

2 Me gusta

En Valencia hay una empresa que tiene de todo lo que usa (variedades de chiles, tomates…). Vende fresco online. Tengo un colega que les compra todos los meses.
https://jalapenostugitana.es/tienda/

3 Me gusta

Almuerzo de hoy… Muy rico…

Me cocine rápidamente un plato de pasta con espinacas, nata, bacon y queso…

No fallas, un clásico… Le puedes añadir un filete de pollo plancha troceado opcional.

Y para cenar… Un plato frio sencillo…

Un Arranque Roteño con Atún…

Le añadí el Atún de lata a la receta para meter algo de proteínas y hacer más completo el plato.

13 Me gusta

@Gacelito tu vajilla y la mía son iguales, aunque la mía ya esta mas cascadita, ha perdido color.

Por cierto hoy ha caído un plato de jarrete en salsa de perdiz.

18 Me gusta

Nunca pueden faltar en mi despensa unas latas de sardinillas.
Son un buen recurso para una cena. Con una ensalada, en bocadillo o simplemente solas.
Esta son las dos marcas que más me gustan.

Estas además de muy sabrosas, tiene un sistema de apertura muy cómodo.

16 Me gusta

Que socorridas son las latas de sardinas, caballa, etc… en mi despensa tampoco faltan.

5 Me gusta

Siempre he pensado lo mismo de las latas de sardinillas.
Y cuando hay ganas, con una cervecita, qué sabrosas, oiga.
La segunda lata, tiene muy mala rima :sweat_smile: :point_up:

6 Me gusta