¿Qué has comido hoy?

En casa tampoco faltan nunca las latas de sardinas.
Me gusta mucho en tostada o bocata, ayer las cené con calabacín a la plancha y piparras.
En pizza me encanta, este finde si me hago una subo foto.
A mi abuelo paterno le gustaban mucho con huevo frito y un buen chorro de vinagre, a mi me encanta mojar pan en ese plato :drooling_face::drooling_face:

5 Me gusta

Mi mujer a esas cenas las denomina cenas “latinas”, menuda sopresa me lleve la primera vez :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

jajajajajaja, qué bueno!!! :point_left: :point_left: :point_left: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Y las latas de chicharrillo… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::yum::yum::yum::yum::yum::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Cierto… Muy apañada las sardinas…

He pillado esta tarde unas latas in the Mercadona Supermarker near the Carrefurer SUR Jerez city, raining in to el pueblo… :disappointed::disappointed::disappointed::worried::worried::cry::cry::cry:

8 Me gusta

Tanta barba traen?

1 me gusta

Será que tengo un poco liada la mesa… Eso no es nada… En los cajones nacen maquinillas… :neutral_face::slightly_frowning_face:

Macarrones Truck Style al queso parmesano, croquetas de jamón iberico, naranja y café con leche condensada y galletas Chiquilin…
Ahora a seguir la espera para cargar… Ya llevo aqui dos horas y media, y todavia tengo 6 trailers delante…
Un purito y a dormir…

8 Me gusta

Toma nota de un clásico campestre… Tortilla Española paisana (cebolla, pimiento y chorizo) con unos filetes de pollo empanados… :yum::yum::yum::yum:

Joee… Que me falta media hora pa almorzar y ya estoy canino, que no he desayunado hoy… :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Además ayer noche entro otra docenita de huevos de Americana de mi suegra… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pero además que fue así Alfredo, literal; yo me quedé flipando.

2 Me gusta

Aunque yo prefiero más las sardinillas en aceite, lo que aquí llamamos xoubas o parrochas, que las sardinas, encuentro más sabrosas a las de tamaño pequeño que a las grandes.

@FranMad, @Desmond @arthas_fito, @Delamuralla, y @Gacelito. no somos los únicos a los que nos gustan las sardinas o sardinillas en lata, mirar a quién le gustan.

Por cierto que están muy ricas las Cucas, tanto las normales como las picantes. No sabe nada este Borbon.

10 Me gusta

Sabe latín, lo que sabe su cuerpo… Jajajajja

3 Me gusta

Hoy empanada de mejillones :yum:

18 Me gusta

Así empezaba todo esta tarde, después de cocer la papata y preparar el puré para la cobertura. Eso sí, tanto en casa de mis padres como en la mía propia siempre se ha comido bastante el pisto. Que tanto mi madre como la parienta lo hacen genial. Por cierto, menuda pechá de picar todo…

Y aquí el resultado, lo vuelvo a decir, lo mío no es la fotografía y las fotos no hacen justicia.
.
Bueno, el postre os lo enseño mañana.

16 Me gusta

Madre mía que maravilla.

1 me gusta

Sigo diciendo que disfruto mucho con el afeitado, y me encanta. Pero ojuuu, este hilo me pone to espitoso jajajaja.

5 Me gusta

Pintaza también el pisto :wink:

2 Me gusta

Jajajajaja…juer…no sé si decirlo, pero…
Bueno, estamos en family.
Joder, esas son las que me gustan y las que tengo en casa, la cuca picantonas :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:
No tenía, ni repajolera idea :joy:

2 Me gusta

Al medio día Pescadilla fritas…

Pero a la cena… Me puse tivio… Con los boquerones fritos… :yum::yum::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

12 Me gusta

Si señor, mis dos bocatas favoritos: sardinas con tomate y anchoas con tomate

1 me gusta