¿Qué has comido hoy?

Hoy celebramos el cumpleaños del patriarca de la familia.

Arroz con marisco.

Tarta de almendra.

Y flan de queso.

25 Me gusta

Muchas Felicidades para el Jefe :clinking_glasses:

1 me gusta

Muchas gracias @kike :wink:

1 me gusta

Muchad felicidades para el patriarca amigo.

1 me gusta

Muchas gracias Juanfra :wink:

1 me gusta

Felicidades al jefe,si jefe no hay soldadesca,que buena pinta tiene todo.

1 me gusta

Muchas gracias Santiago :+1:

De nada compañero.

1 me gusta

Muchas felicidades para el patriarca, y que con salud cumpla muchos mas colega. :+1: :birthday: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Muchas gracias Juanjo :wink::wine_glass:

1 me gusta

Esta mediodía combatí el calor así, y la verdad que resultó. Que ricos los callos.

15 Me gusta

Muy adecuada receta para combatir la canícula … :grin:

2 Me gusta

Nada Vicente, eso se empuja con un buen vino y dicen que lo que quita el frío quita el calor :smile:

2 Me gusta

Una forma sutil de decirte … "te has metido eso con la que está cayendo … pues te jodes … " … :smiling_imp:

3 Me gusta

Con la pintaza que tienen entran hasta en el Sahara en Agosto a las 4 de la tarde :wink:

3 Me gusta

Como bien dice @kike eso con un buen vaso de vino va todo para adelante, fíjate en los mexicanos, comida picante y frijoles calientes para combatir la calor. Además como dice @FranMad eso pega en todas épocas del año, yo como bien dice él, en el mismísimo Sahara nos metíamos eso para el cuerpo y tan agusto.

5 Me gusta

Y que me dices de los brasileiros con la feijoada, eso es como un fabada y un cocido juntos.

1 me gusta

Pues que sean muchos años más, y menuda pinta tenía ese arroz :drooling_face:

1 me gusta

Muchas gracias Alan :+1:

Eso es una maravilla, ellos se toman eso y chicas las lambadas que se dan, pues nosotros eaaa, eso y venga jotas y muñeiras palante.

1 me gusta