¿Qué has comido hoy?

Un servidor se ha arrancado a hacer pan de hamburguesa tipo brioche, que me encanta. Y esta noche, como no podía ser de otra forma…

EDIT: Además de lo que se ve, lleva mayonesa, ketchup y mostaza de habanero de Salsas Sierra Nevada.

24 Me gusta

Con 2 cojones Alan … :clap:

¿Quién dijo miedo? … :wink: que

1 me gusta

Pues ayer también nos animamos a preparar nuestro brioche para unas buenas hamburguesas de ternera. Esteticamente se rompieron un poco, aunque estaban buenísimos, nada que ver con los panes de hamburguesa convencionales
IMG-20200529-WA0016

16 Me gusta

Carpaccio casero

15 Me gusta

La vida poco a poco vuelve a lo habitual, y los domingos vuelvo a mi rutina.
Café con leche con unas tostadas en mi lugar habitual, solo se pueden usar tres mesas pero la mía estaba libre.

Y después de una buena caminata de 8 km con amenaza de lluvia y con el sonido de algunos truenos lejanos, a reponer fuerzas en uno se mis restaurantes preferidos.
Solo tres mesas ocupadas, de 15 habilitadas, solo 5 trabajadores de los 17 habituales, pero poco a poco irán recuperando su actividad.

De primero unos chipirones fritos.

De plato principal croca.

Y de postre una tarta de queso fría con macedonia de fruta.

Como anécdota os cuento que al camarero le cayo unos platos y se le rompieron y nadie lo miro, en cambio yo tosí varias veces pues me atragante al beber y me miraron como si fuese un apestado.
Es la nueva Normalidad, si estornudas o toses en público corres el riesgo de ser lapidado.

17 Me gusta

El sitio del café parece bastante agradable. Es difícil encontrar sitios que te pongan el café con esa crema.

3 Me gusta

Y tanto que es agradable pues fue la confitería de mi abuelo, donde yo me críe.

Ahora esta regentado por una empleada de mi prima la última de la familia que llevó el negocio, y es la hija de esa empleada la que me prepara el café así, de esa manera en vaso y con esa espuma, fuerte y bien caliente.
Tiene una mano para preparar el café extraordinaria, mi prima lo gestiono durante unos 8 años y cuando estaba ella yo no entraba pues el café que ponía era horrible, y es la misma cafetera y la misma marca de café, pero era pésima preparando cafés.

5 Me gusta

Anoche a la cena,en un mesón cerca de casa,primera cena post confinamiento.
En un mesón donde normalmente hay cola y lista de espera solo había dos mesas ocupadas,la nuestra y otra.
Un poco de pulpo.

Unas zamburiñas.

Y unos chipirones.

Todo regado con un par de copas del godello de la casa.

Y de postre un tiramisú.

25 Me gusta

Asi se corta el pulpo!!! No como aquí en Madrid que son láminas en las que se puede ver a contraluz :sleepy:

4 Me gusta

Ya tenía mono de pulpo :wink:

3 Me gusta

Cuando voy a un restaurante de menú del día siempre pido el menú infantil. Unos macarrones con tomate y chorizo, y filetes rusos con patatas fritas es lo mejor del mundo

3 Me gusta

Que ganas de ir a Galicia !!!

4 Me gusta

Para combatir el calor lo mejor jejejeje. Hoy estaba el día algo mad fresco y a los que nos gustan los platos de cuchara aprovechamos.

13 Me gusta

Restaurante CAZADORES

En VILLAMARTIN

PROVINCIA CADIZ

Este sábado…

Dos platos… Dos bebidas… Dos postres… Total… 20e…:slight_smile::+1::yum::yum:






Y una tapa de ensaladilla en UBRIQUE… po la tarde…



Y tienen cerveza Estrella Galicia de grifo… :grin::grin::+1::+1:

13 Me gusta

Celebrando el cumpleaños del Trasto
13 años, casi tan alta como yo

Mira, cumples años el mismo día que Rafa Nadal!!!
A mi lo que me hace ilusión es cumplir años el mismo día que @Stuka
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

21 Me gusta

Madre mía que pinta todo. Y cierto, somos muy afortunados, todos cumplimos años el mismo día que @Stuka.

5 Me gusta

Felicidades a la cumpleañera Fernan

1 me gusta

Las cabrillas (caracoles) esas estan de lujo,que envidia compañero.
ahora es el tiempo de degustarlas luego ya no saben igual,por lo menos aqui en Madrid.

1 me gusta

http://www.lacasadeloscaracoles.es
Siempre los han hecho para llevar, no sé si estarán abiertos , las blancas pequeñas son espectaculares , pero siempre me han liado con los nombres , llaman cabrillas a los caracoles y a las blancas pequeñas caracoles

4 Me gusta
7 Me gusta