¿Qué has comido hoy?

7 Me gusta

Uno de mis vicios,los mejillones en escabeche :yum:

6 Me gusta

No hecho yo de menos ir a Lorbé…

2 Me gusta

Imgur

Media parisina y media de lomo con un café, bueno realmente necesite dos cafés y un zumo…

15 Me gusta

Hay que reponerse del corte en el dedo, como te cuidas! :joy:

5 Me gusta

El amigo Juanjo demuestra lo bien que se desayuna en Extremadura y yo lo bien que se come y también se desayuna, por que hoy han sido para la comida, pero también puede ser para el desayuno.

Un mojón pal Mc Donalds. :rofl::rofl::rofl::rofl:

19 Me gusta

Hoy poca cosa…

Estamos a dieta mi cuchi cuchi y yo…

Solo una Media de Parrillada de carne de cerdo y pollo… Solo 500gr de carne con patatas…

En el ASADOR EL RANCHO en JEREZ





14 Me gusta

Dios santo que barato!!!
Lástima que quede a unos 600kms de mi casa.

1 me gusta

Si es que estáis tardando en bajar al sur.

2 Me gusta

Yo pensaba que eso solo era para hacer bien el amor :notes: :musical_note: :musical_note: :notes:

1 me gusta

En menos ya de 2 meses si Dios y la pandemia quieren estaré en algún punto entre Ronda y Marbella con la familia :sunglasses:

1 me gusta

Ya darás un toque y quedamos a una birra… O miraré una venta…

Aquí en el sur las ventas eran los sitios de descanso de los carruajes para comer y dormir…

Algo parecido es ahora… El Hostal Venta El ZINDICATO en Arcos de la Frontera…

Acabamos de zamparnos una tapa de ensaladilla y otra de jamón, agua y vino… 8.60e

11 Me gusta
7 Me gusta

¡Qué bien te cuidas amigo Gabriel … :wink: !

1 me gusta

Langostinos de Madagascar, un poco caros pero la calidad, textura de carne y sabor lo vale.

Unas croquetitas artesanas, de chipirón en su tinta, trufa negra, puerro, queso azul y boletus.

18 Me gusta
9 Me gusta

Te paso precios más baratos y muy ricos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hacen mencion a los caracolillos con hierbabuena,esos son los que en Andalucia llaman cabrillas,se suelen coger en verano en los cardos secos, curioso aqui en Madrid en los bares a eso que llega Junio practicamente ya no los tienen, yo he comprado en Mencabrona unos que vienen envasados con la hierbabuena y se pueden comer, y en las pescaderias, no todas, tambien los venden en saquitos para hacerlos a tu gusto.

1 me gusta

Los de este sitio están cojonudos

2 Me gusta