¿Qué has comido hoy?

Ese vino fue el que nos pimplamos ayer, muy rico.

1 me gusta

Si ya lo vi @Jarcos, es uno de mis verdejos preferidos.
Yo creo que me has influido a la hora de leer la carta. Os dejo una lista de los que me gustan y no está por orden de preferencia.
Palomo Cojo
José Pariente
Perro Verde
Fenomenal
Pluma Blanca
Enate
Barba Azul
Mara
Naia
Muga

Saludos

7 Me gusta

Este es un Godello de Monterrei muy rico y sabroso. Para mi hoy por hoy, tanto en Godellos como es este caso, como en Mencias los mejores están en la D.O. Monterrei.
Del resto que mencionas conozco el Muga, un Rioja muy sabroso, y el Enate aunque nunca lo he probado.

Los verdejos son muy buenos pero pegan un subidón bestial, menudos viajes me tengo pegado con ellos en las fiestas de San Antolin en Medina del Campo.

4 Me gusta

Pues de los que decíais el Barba Azul, Muga y Godellos me han gustado mucho pero como dices los verdejos me resultan guerreros… pero que ricos!

2 Me gusta

Ufff… Demasiada cena… :pensive:



No es caro… Me parece buen precio…

[url=https://ibb.co/Xxwdn4p][/url

13 Me gusta

Hoy…

Preparando un “arroz al señorito”.

21 Me gusta

Ayer pimientos piquillo con cabrales y solomillo con trufa blanca y patatas.

Hoy…


Preparando paella.

21 Me gusta

Arrancamos la comida en mi mejicano favorito con michelada de la casa (bien de picante).
Edito: Rest. Las Patronas

17 Me gusta
18 Me gusta

En Hospitalet hay un “gallego” Que no se puede dejar sin visitar.

21 Me gusta

16-F3-A35-F-10-EE-45-A6-AF5-F-A7-AD2-C45-BFCD
2-DF23-F66-119-B-46-D2-AEF6-AC55-C32969-CB
Poco a poco retomamos las buenas costumbres.

22 Me gusta

A mal tiempo…Buena comida.
Ya que no esta día de playa, que mejor que disfrutar del domingo con un buen arrocito.
Mientras esperamos por el arroz, tomamos unos pimientos rellenos con marisco.

Un arroz con vieiras, gambas y mejillones, es para dos pero dar perfectamente para otro comensal más.

Estaba delicioso. A veces no pensamos que en Galicia hay arroces, parece una cosa exclusivamente del Levante, pero por aquí se hacen unos arroces melosos o caldosos muy ricos, sobre todo con bogavante o lubrigante.

21 Me gusta

¿Cuál es? Yo soy de Hospi

1 me gusta

El otro día estuve preparando una masa de pizza de larga fermentación, con una harina de gran fuerza. Así que hoy…

24 Me gusta

A mi me encanta, hasta la Knorr, sobre todo fresquita en verano

13 Me gusta

Y un vinito Gallego

:wink::sweat_smile:

Pille tres botellas para quitar algo la morriña… :grimacing::grimacing::grin::grin:

16 Me gusta

O’chispa. Avenida Cataluña 93. Entre el metro de Torrassa y el de Florida. Hace como 10 años que voy. Tremendo!!!

2 Me gusta

De dónde???

Pubilla Casas, muy cerquita de Finestrelles

1 me gusta

Diooosss la de tiempo que llevo sin darme un atracón de chuletillas :yum:

2 Me gusta