¿Qué has comido hoy?

Si te pido dos la segunda es de regalo? :heart_eyes:

Pintaza

2 Me gusta
9 Me gusta

A la calle Cedro voy al podólogo y mi madre vive en la avenida Tomás Jiménez.

1 me gusta

Giménez, con G… Esa es mi calle, de toda la vida! Jajaja :ok_hand:t2:

1 me gusta

Recuerdas la charcutería que hubo entre en el número 48…esa fué de mi madre. Luego se la traspasó a un sudamericano y ahora no sé que hay. Estaba entre el bar "Winston y la tienda de muebles.

1 me gusta

Cierto Giménez con g jajaja​:joy::joy::joy:

1 me gusta

El sábado tocó cena homenaje con la señora en el Terreo Cocina Casual de A Coruña.

De aperitivo nos obsequiaron con una mantequilla de hígado de rape y una degustación de aceite picual.

Empezamos con unas ostras con espuma de piparra.

A continuación una focaccia de anchoa con queso de Arzúa y jalea de frambuesa.

Luego llegó el turno a un carpaccio de gamba roja con naranja asada,tomate seco y piñones.

A continuación jurel marinado y ahumado con salsa ponzu.

De principal tomamos un arroz negro con choquitos de la ría.

Todo regado con un rico Godello.

De postre tomamos una torrija de brioche con haba tonka y vainilla.

Y gianduja de avellana.

Disfrutamos de una gran velada :ok_hand:t3:

27 Me gusta

Cosas sencillitas por lo que veo… :wink: :yum:

3 Me gusta

Bueno…
Esta vez tocó cocina con apellidos rimbombantes,lo disfrutamos,pero no repetiría en ese restaurante.

5 Me gusta

Vaya… pues todo tiene muy buena pinta. Hay veces que entras en lugares en los que la comida no te acaba de convencer del todo, espero que la dolorosa no fuera muy abultada porque a uno se le queda cara de portero goleao, o al revés, si sales satisfecho del lugar das por bien pagado el servicio, productos y atención recibida.

3 Me gusta

Estaba todo bueno,pero no nos sorprendió ninguna de las elaboraciones.
Nos gusta probar de todo,tanto cocina tradicional como elaboraciones más vanguardistas.
En este caso,es uno de los restaurantes más afamados de Coruña,número uno de varias listas y aunque estaba todo bueno no le encontramos ese punto de excelencia culinaria que presuntamente tiene.

3 Me gusta

Anda, me ha dejado usted de piedra, pues he oido hablar muy bien de ese lugar, no se si me equivoco, pero es el que ocupa el lugar que dejo en San Andrés el Arbore da Viera, creo?

2 Me gusta

Si,Javier,es ese.
Quizás fue por las expectativas,pero por lo que pagamos montamos unha boa festa en “A Morosa” :wink:
En A Coruña para mi gusto El de Alberto está un escalón arriba,con menos florituras.

2 Me gusta

Es que ya lo dijo un ilustre forero, restaurantes probarás pero a El de Alberto, volverás. :wink:

2 Me gusta

Bien adaptado el dicho :wink::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Este verano pretendo ir por allí, tomo nota.

1 me gusta

Agustín,por privado,lo que necesites :+1:

1 me gusta

Te tomo la palabra. Estoy aún en negociaciones con la parienta.

1 me gusta

Ese arroz negro tiene una pinta… :heart_eyes:

1 me gusta

Estaba muy bueno Alan,fue lo más rico de la cena con diferencia.

1 me gusta