¿Qué has comido hoy?


Un regalito de mi mujer, un poco de todo que venía en un pack de Dehesa de los llanos:
Un Acuña del mejor queso del mundo.
Una botella de Vino de la tierra de Castilla.
Un par de jabones de lavanda, karite y miel
Un tarro de miel de Romero, que la que me sorteó @jimmynashville se está acabando.

12 Me gusta

Me has dado envidia y he comprado para hacer un arrocito negro, ahí lo dejo de momento…

3 Me gusta

Esperamos fotos :yum: :wink:

2 Me gusta

Venga…

¡A vuestra salud siempre!

25 Me gusta

Joderrrr !!! Vaya pintaza por Diossss!!! :metal: :metal: :metal: :metal:

3 Me gusta

¡Pintaza!
Con su Alioli :yum: :clap:

4 Me gusta

No puede faltar, no lo perdono. Nunca :expressionless:

4 Me gusta

Buahla chavallll…:astonished:
Ahí metía yo el morro hasta las trancas como si fuera eso… :joy:
Bueno, ya tu sabes :drooling_face:

3 Me gusta

Gracias a todos! :raised_hands:t2:

3 Me gusta

Madre mía Alan … eres todo un hombre “orquesta” … tocas varios “palos” y además lo haces muy elegantemente … :wink:

¡Buen provecho amigo … :+1: !

3 Me gusta

Hay quien mezcla en la base las aceitunas (blancas y negras sin hueso) y las machaca con el resto

16 Me gusta

Este plato es de los tuyos

Nada mejor que un buen moje y un buen pan pa’ mojar.

16 Me gusta

Si señor

1 me gusta
11 Me gusta
11 Me gusta

siempre que enciendo el horno va alguna cabeza de ajo, o en el propio plato, o fuera, aprovechando la energia…

1 me gusta

Me uno a este hilo diciendo lo primero, hay amigos y AMIGOS, en este caso uno en concreto de Pontevedra que sabe mi debilidad por los “pementiños de Padrón”. Bueno, pues ayer al mediodía llega a casa un repartidor de una agencia preguntando por mi, yo flipando porque no esperaba ningún paquete, firmo, lo abro y me encuentro esto…

Sin comentarios y con la boca abierta me he quedado.

23 Me gusta

Menos mal que ya abrieron la frontera de Portugal, así que para celebrarlo que mejor que una comida al otro lado de la raia.
Comenzamos con un sopa.
Portugal es un país sopero, nunca puede faltar una sopa para comenzar un buen almuerzo. Es tan sopero, que tengo visto rodizios de sopas, costumbre que incluso han exportado a Brasil.

De plato principal anho a brasa, cordero a la brasa, aunque yo iba con la idea de comer cabrito.

De postre bolo de bolacha, tarta de galleta.

Todo ello regado con un vinho alvarinho da casa, que estaba delicioso, aunque debería estar más frío.

22 Me gusta

Por fin… ya era hora!!! Primera parrillada de la temporada despues del confinamiento. A vosa saude!!!

22 Me gusta

Compañero vendrás cargado de jabones supongo, yo voy para la semana

1 me gusta