¿Qué has comido hoy?

Si señor,típico menú veraniego :ok_hand:t3::wink:

1 me gusta

No se quien puso esa moda de donde hay camiones, se come bien, porque, con todos mis respetos, en el mejor de los casos, los camioneros saen comer tan biren como cualquier otro gremio laboraql.
Yo personalmente evito esos sitios, puest que los que buscan y prioricitan los camnioneros ( sitio para aparcar el camion, ducha limpia, sitio p\ara relajarse////) no son los uqe busco yo.

A menudo donde hay camiones es en el unico sitio donde puedan aparcar sus veiculos, lka comida puede ser una puta mierda, que suele serlo, pero es que ellos no son supergastronomos, tienen sus necesidades.

2 Me gusta

Completamente de acuerdo. Donde hay camiones seguramente será un sitio de batalla, barato, cantidad o para repetir y probablemente todo saladisimo y grasoso para que sepa bien.

Antes podia tener su sentido, vas a un sitio que no conoces y te guiabas un poco por la afluencia, ahora con los móviles y sus correspondientes aplicaciones ya vas aprendido a los sitios.

Lo mejor… Con posibilidades de tener suerte. Preguntar a algún lugareño.

Me fio más de eso que de los comentarios de Internet.

Poe ejemplo… Una lugareña de Siguenza, nos recomendó este sitio.

Y todo un acierto… Cocinan bien y a unos precios adecuados… En Siguenza.

Tienen menú de diario Lunes a viernes 9 o 10e y otro menú especial de fin de semana sobre 22e y en este últimos siempre tienen judíones entre los primeros y de segundos… Cordero… Cabrito y lechón.

3 Me gusta

Antiguamente se decía eso sobre todo en la N-VI antes de hacer la autovía Coruña - Madrid, y realmente había restaurantes míticos que no se como están ahora, imagino que cerrados. Que yo recuerde La Charola en Villafranca del Bierzo, Ruta Jacobea, La Peseta en Astorga, había varios en Tordesillas y en Medina del Campo.
El único que queda es el Valcarce en Vega de Valcarce, que la verdad no me gusta mucho.
Aunque como dije en mi comentario prefiero el criterio de un cura que el de un camionero a la hora de elegir un restaurante.

3 Me gusta

O al gato del cura, que vive mejor… :grin::grin:

La cosa es que muchos sitios pillan fama y se duermen en los laureles para vivir de rentas.

Se puede hacer comida tradicional bien cocinada con alimentos tradicionales.

Pero es más fácil tirar de congelado (ojo… Que bien trabajado no es malo) y tirar de salsas…

Lo del programa de CHICOTE no es coña… Hay mucho asesino, llamado cocinero que bien se podía quemar en la hoguera por sus malas artes. :pensive::cry::sob:

2 Me gusta

Yo quedo alucinado de la cantidad de mierda que quitó de alguna cocina. Para envenenar a todo el que comiese allí.

Menuda exquisitez, huevos de casa de mis padres, patatas de Xinzo de Limia, chorizos de Carballo y una buena cerveza belga.

25 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, pero para mi el timo más grande que esta habiendo ahora es el de restaurantes muy famosos, con largas listas de espera para comer en ellos, donde te dan una buena sablada, con un platos muy vistosos, pero de los que sales con un hambre tremendo y que esos platos están precocinados, solo los calientan y listo.

Tengo un primo que dirige una cadena de restaurantes muy chics en Madrid, y en sus restaurantes es así, allí apenas se cocina.

2 Me gusta

Mejor la ignorancia… Que ver la realidad… :pensive::pensive::pensive:

Pero eso de ir al mesón LUCHO en Barrantes… Ribadumia…

Super recomendable…

Hablar con las dos camareras (las hijas) , ya que la mamá la ves en directo en una súper cocina al aire toda limpia…

Y le digo… " Mi abuela cocinaba los filetes de sardina fritos con cebollita pochada" :pensive:

Y me dice… Pues esta noche pa cenar podemos cocinar eso que ya lo hemos cocinado… :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Joer… Que bueno… :astonished:

Y hasta no saldrá en Tripadvisor… :pensive:

2 Me gusta

Pues te doy medio razón… “No quiero desprestigiar a los restaurantes de altas estrellas, que seguro que Dan unas sensaciones en cocina excelentes”

Por qué no suelo ir a restaurantes Michelin, no por ganas… Es que a mi mujer la da cosa… No está acostumbrada… Yo me adapto…

Cara de POKER la primera vez que la metí en un hotel de 5 *… Y me dice… Joer que ese camarero me mira siempre…
Yo… Tranquila… Que está pa servirte… :grin::grin::heart_eyes::astonished::astonished::astonished::slight_smile::slight_smile:

Así que ella está más relajada en mesones mundanos pero con comida casera con cariño… Incluso una ensalada simple de mesón Lucho con su lechuga y vinagre de Galicia… :slight_smile:

Una estrella hombre!!! Maridaje :rofl:

1 me gusta

:joy::joy: apetecia algo potente. :wink:

13 Me gusta

O millor bonito,o de Burela :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Salivando estoy !! :yum::yum:
Huevos, patatas fritas y chorizo son la sencillez y la excelencia en estado puro…
A quién no le gustan???

4 Me gusta

Lo que no entiendo que se pague tanto en Casa Lucio por un plato de huevos fritos con patatas, ahí nos podrían indicar los que viven en Madrid. Vaya por delante que no se lo que cobran, entendiendo que debería se un plato de lo más barato, por los productos que se utilizan. Y lo rico que es.

2 Me gusta

Creo que es uno de los platos mas baratos y exquisitos que se pueden comer en cualquier parte de nuestra maravillosa geografía, yo tengo la santa suerte de que en casa de mis padres hemos tenido siempre animales, sobre todo gallinas, y siempre que vamos mi madre nos tiene reservadas 6 o 7 docenas para traernos para casa (ademas de chorizos, pimientos, cebollas, aguardiente, limones, mirabeles, y un largo etc) después que de camino a Valladolid podemos parar siempre en Xinzo de Limia para hacer acopio de patatas, para nosotros de las mas ricas, tenemos controlado a un paisano que nos vende a buen precio, y claro, como no te vas a comer un buen plato de huevos con patatas y chorizo. (joder, solo de pensarlo ya estoy salivando de nuevo…)

5 Me gusta

Pues la verdad el año pasado estuve allí y que quieres que te diga quizás después de guerra tendría su mérito pero hoy en día en muchos sitios los tienes sin Tamara historia, ojo , no digo que no estén buenos pero que alguien me explique el porqué de tanto éxito, quizás nos hemos vuelto locos , en mi tierra el arroz con cebolla que era la comida de los pobres hoy en día parece un manjar cuando en todas las casas se hacían esta muy bueno pero es arroz y cebolla no hace falta ir a un súper restaurante a comer eso en casa está igual, lo mismo digo de los huevos con patata

2 Me gusta

A mellor pescada (merluza) é a de Celeiro, :wink:

2 Me gusta