¿Qué has comido hoy?

Pues por increíble que parezca a mi.
Me gustan los huevos, me gustan las patatas fritas y me gustan los chorizos, pero no me van los huevos fritos, prefiero hacerme una buen tortilla y le añado el chorizo o lo como a parte.
Y yo como en el caso de @Marckos también los tengo caseros, los huevos :wink:, las patatas (este año comí por primera vez de Xinzo, hasta ahora era más de Coristanco) y chorizos de Lalín de Lugo, de donde sean.

2 Me gusta

Debe ser usted la excepción que confirma la regla…
Yo también tengo la suerte de tener acceso a huevos de casa y algún pollo de corral o pitu como decimos por aquí, ya que mis padres tienen gallinero en el pueblo, el chorizo por supuesto de León y las patatas del “Valle gordo” en la comarca de Omaña, que gozan de reconocida fama y son de gran calidad…
Barriendo pa casa…:yum::wink:
Saludos!!

2 Me gusta

Barre hacía aquí, que a mi el chorizo de León, si es picante mejor, me encanta y si barres también un poco de cecina no le haría ascos ninguno.

3 Me gusta

Sin duda :stuck_out_tongue_winking_eye:
:raising_hand_man:

1 me gusta

A Coristanco iba yo hace unos años a buscar grelos… mmmmmm, y por cierto, si no conocéis y tenéis la oportunidad, chorizos y salchichones Don Eusebio de la Alberca, si quieres probarlos me lo dices. :wink: :wink:

1 me gusta

Pues me acabo de marcar un arroz en la barbacoa, con una base de pimientos cebolla y tomate asado con pulpo y con el caldo de medio kilo de gamba alistá que después ha ido por encima con unos mejillones abiertos al vapor, no me gusta mezclarlos y los pongo un minuto antes de apagar el fuego para que tanto la gamba como el mejillón no se resequen. El arroz por supuesto bomba valenciano y el último golpe de calor fuerte para crear su socarrat.

Tiene un rato de conversación hacerlo pero merece la pena

22 Me gusta

Hay que coger energías para poder aguantar en la mano la marra y el cincel.

Y su cachito de chorizo que no falte, que este es mi postre.

21 Me gusta

Buenisima pinta. Viva la cuchara! Viva el fuego lento!

:rooster:

6 Me gusta

Estaban riquísimas amigo, y coincido totalmente contigo, vivan los platos de cuchara y su fuego lento. Si observas casi todas las comidas que subo son platos de cuchara, por lo menos por estos lares, en Badajoz, semos asina y la cuchara al mediodía es casi obligatoria, por lo menos en mi casa, gracias a Dios, por que en casa de mis padres era igual.

9 Me gusta

Y si es de un dia para el otro, los potajes saben mejor.

:rooster:

8 Me gusta

Sí señor!!! Yo soy de cuchareo hasta en pleno verano, y si es un día gris y tormentoso como hoy, no te digo lo que se disfruta…

5 Me gusta

Muy buena pinta!

2 Me gusta

Con esas lentejas, media barra de pan para mojar y un vinito tinto soy el tio mas feliz del mundo. Menuda pintaza!!! :yum:

7 Me gusta

Ya somos dos colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

4 Me gusta

Y que lo digáis estimados @Marckos y @JJMarwan, con poco se logra la felicidad, y con cosas como éstas todavía un poquito más.

4 Me gusta

Ruavieja no Ye de fiar :confounded::confounded::confounded::confounded::exploding_head:

3 Me gusta

Oh my God! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Nos ha jodio! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: No te va a desmayar! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esta noche toca EL LECHUGITA…

SI vas RONDA en Málaga y no vienes de pinchos… No has venido… :grin:

A 0.90e el pincho… Pediremos ocho… :+1:
Y dos bebidas… No llega a 10e…:grin::ok_hand:




Ummm…




Ya no ceno… :pensive:

15 Me gusta
14 Me gusta