¿Qué has comido hoy?

Muy rico… :grin::+1::ok_hand:

https://images.app.goo.gl/m4zMfHQwZcqqmiA66

El Algarve sabe cocinar pulpo de mil y una formas. En Castro Marim, que se cuece en el horno y acompañado de deliciosos dulces patatas .

1,5 kg de pulpo
1,5 kg de batata
1 cebolla grande
2 dientes de ajo
600 g de tomate
1 hoja de laurel
2 dl de vino blanco
1 dl de aceite de oliva
1 manojo de perejil
Pimenton. sal y pimienta

Lavar el pulpo y cocinar en la olla a presión durante 20 minutos. Luego, retíralo y separa los tentáculos de la cabeza.
Luego colóquelo en una bandeja y sazone con sal y pimienta. Añadir las batatas , lavadas y cortadas en rodajas, la cebolla también cortada en rodajas, el ajo picado, el tomate cortado en dados, la hoja de laurel, el pimentón y el vino blanco. Finalmente, rocíe con aceite de oliva .
Hornee en el horno a 170 ° C durante aproximadamente una hora. Antes de servir, espolvorear con el perejil picado.

7 Me gusta

“Ole por su visita”,… que arte.

Por cierto … .la puta mascarilla fuera de la papada!!! :roll_eyes:

1 me gusta

Hoy en una terracita de Madrid:


Pinchín de cortesía.


Ensalada templada de chipirones.


Calamar brasa.


Arroz meloso de marisco.


Tarta de queso casera, ya a medio comer, si me descuido…


Todo ello regado con un Rueda fresquito.
Jugando al gato y al ratón con Sandro, @HarryLime, con Ruedas y Manchegos. :sweat_smile: Casualidades de la vida. Espero con esto devolverte las ganas del Rueda.

20 Me gusta

Pintaza todo :yum:
Luego en la Vinoteca pondré la elección de hoy,pero seguiremos el juego de Ruedas y Manchegos :wink:

2 Me gusta

Que conste que, personalmente, la opinión de la OCU no suele ser en la que confíe

9 Me gusta

El Laus tinto lo probé en su día y está bueno y tiene una buena relación calidad precio.
Me apunto ese blanco :ok_hand:t3:

16 Me gusta

Yo siempre preparado… Por si cruzan los límites de seguridad…

Cierto que el sitio tenía limitación de aforo y eso te daba una cierta seguridad.

Pero por si las moscas… Va bien… Ir preparado por algún ataque zombie inexperado… :pensive:

Confirmó que mis papas con sus 83 años anulan viajará en avión en septiembre a estas preciosas tierras del sur. :cry:

Yo los apoyo y los entiendo. :pensive:

3 Me gusta

¡Un capricho de dioses!
:beers:

En mi familia somos todos unos larpeiros, y nos gustan mucho las larpeiradas.
Es lo que tiene ser hijo y nieto de pasteleros artesanales y crecer viendo como ser hornean todos los días pasteles tan ricos como estos que me he comido hoy.

Ah, se me olvidaba, en Galicia se llama larpeiros a aquellos que les gustan mucho las cosas dulces, pasteles, tartas, chocolates, natillas etc. No, no es goloso, no no es lo mismo, los larpeiros somos los que disfrutamos con esas exquisiteces.

21 Me gusta

Como has tenido que disfrutar!!!

2 Me gusta
3 Me gusta

Y una visita a sus viñas , es una experiencia única, el somontano, una comarca cercana al Sobrarbe a la cual amo, buenos vinos, buen yantar y sobretodo muy buena gente.

2 Me gusta

No conozco esa zona,lo tengo en viajes pendientes :ok_hand:t3::+1:

1 me gusta

Una cena de picoteo ( léase con acento francés) :joy:

17 Me gusta

Por aquí también de picoteo :wink::+1:

18 Me gusta


La cena de anoche.
Qué suerte vivir cerca de Santa Pola y comprar esto recién salido del mar.

24 Me gusta

quisquillas, gambas, y cigalitas. Not bad… jejejeje

1 me gusta

Collons!!! Como vivimos señores. A disfrutarlo señor. :ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

:yum::yum::yum::yum::yum::yum::+1:

Acompañado del rico albariño Do Ferreiro :ok_hand:t3::wine_glass:

1 me gusta

Aún me quedan 4 botellas. Creo que me quedé corto comprando media caja. Tendré que comprar una entera.

1 me gusta